Joven a punto de morir luego de ponerse un tinte negro en el cabello

Esta infección se la provocó un tinte negro que se aplicó en el cuero cabelludo

tinte
05 abr, 2017 a las 02:48

Definitivamente que el día de morir es uno, y no fue el caso de Gemma Williams, una joven de 24 años y residente en Inglaterra, que estuvo a punto de morir como consecuencia de una septicemia, una infección grave que afecta a todo el organismo.

Esta infección se la provocó un tinte negro que se aplicó en el cuero cabelludo. Según la chica luego de colocarse el tinte le provocó un enrojecimiento en ojos y orejas. Ante tal reacción alérgica asistió al médico, donde se le informó que estuvo al borde de la muerte.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/joven-punto-morir-luego-ponerse-tinte-negro-cabello/23994011

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a la obra "Rebelión en la granja"

Los directores de #RebeliónEnLaGranja estuvieron acompañándonos en #Boconas para hablarnos de esta excelente obra de @skena. Escucha y contágiate con el #SaborQueSePega

Boconas: Entrevista a Pulga Negus Nagast

La agrupación de Reggae Pulga Negus Nagast nos contaron de su reencuentro y a su vez de todos los proyectos que traen para los amantes del Regge. No te pierdas esta entrevista que realizaron en #Boconas por #LaX.

Artistas reaccionan ante la renuncia de Osmel Sousa a La Organización Miss Venezuela

polmica-declaracin-de-osmel-sousa-sobre-miss-universo118
Reinas de belleza y otras personalidades venezolanas se estremecieron ante la sorpresiva noticia de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela.