Joven a punto de morir luego de ponerse un tinte negro en el cabello

Esta infección se la provocó un tinte negro que se aplicó en el cuero cabelludo

tinte
05 abr

Definitivamente que el día de morir es uno, y no fue el caso de Gemma Williams, una joven de 24 años y residente en Inglaterra, que estuvo a punto de morir como consecuencia de una septicemia, una infección grave que afecta a todo el organismo.

Esta infección se la provocó un tinte negro que se aplicó en el cuero cabelludo. Según la chica luego de colocarse el tinte le provocó un enrojecimiento en ojos y orejas. Ante tal reacción alérgica asistió al médico, donde se le informó que estuvo al borde de la muerte.

Nota extraída de: http://elsiglo.com.pa/curiosidades/joven-punto-morir-luego-ponerse-tinte-negro-cabello/23994011

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.