Jugo verde para mejorar tu salud y bajar esos kilos de más

Una salida natural, sencilla y rápida tras los excesos, para prevenir, disminuir sensación de pesadez, acumulación de toxinas, hinchazón, eliminar y prevenir los odiosos kilos de más, son los jugos verdes o detox.

clip_image0035
19 ene, 2016 a las 03:46

Una dieta con alimentos detoxificantes ayuda a eliminar los residuos tóxicos que día a día se van acumulando en nuestro organismo. La elaboración de batidos y licuados ‘detox’ en casa será la guinda perfecta para completar una dieta depurativa.

Aquí te dejamos un batido verde que será de gran provecho para tu salud y figura:

– 1 rama de apio

– Un puñado de Espinacas

– Piña o naranja

– Pepino

Preparación: Puedes utilizar agua de coco o agua mineral para que no quede tan espeso. Agrega todos los ingredientes lavados y cortados en la licuadora, para beber inmediatamente, en ayunas preferiblemente y 30 antes de ingerir alimentos sólidos.

Apio es recomendable como remedio casero para disolver cálculos, eliminar toxinas, contra la gota, afecciones articulares o diversos reumatismos y para evitar así la sobrecarga en un hígado delicado.

Espinacas aportan minerales, vitaminas, pigmentos y fitonutrientes , incluyendo potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio.

La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico (una vitamina del complejo B que es esencial para la vida) y minerales como el potasio. Otro de los beneficios de la Piña como alimento, es que en su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa y es muy baja en calorías. Contiene una enzima llamada bromelina (la bromelina deshace las proteínas de la misma forma que lo hace la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico), así que se puede decir que que mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.

Pepino: su consumo regular ayuda a la disolución de los cálculos renales, nos proporciona una gran cantidad de las vitaminas diarias que nuestro cuerpo necesita: las vitaminas A, B y C que proporcionan energía y ayudan al sistema inmunológico son unas de ellas. Al contener silicio, el pepino fortalece nuestras articulaciones, ya que esta sustancia fortalece los tejidos conectivos. Posee un alto contenido en fibra, que nos ayuda a regular el tránsito de nuestro intestino, evitando el estreñimiento.

Vía Caraota Digital

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

8 beneficios de la coliflor que te encantarán

coliflor-500x334
Si eres de los que aún la hacen a un lado, a continuación te compartimos 8 beneficios por los que deberías empezar a comer coliflor ahora mismo. ¡Anímate a probarla!

Alimentos que hay que evitar para poder conciliar el sueño

566573603
La dificultad para conciliar el sueño es uno de los trastornos más comunes en la sociedad actual, y muchas veces hace que se desarrollen enfermedades si no se controla a tiempo.

Descubre algunos beneficios del aceite de coco

coco-beneficios
Tu cuerpo, tu cabello y tu cara, luego de saber estos increíbles beneficios, te piden que nunca falte el coco en tu nevera, ya que un perfecto desmaquillante, una aromática crema antiarrugas o el más exótico de los exfoliantes son solo algunas de las ventajas que tiene esta grandiosa fruta.