Justin Bieber se comprometió

Justin Bieber se va a casar, así lo dio a conocer este domingo el medio de entretenimiento estadounidense TMZ y lo confirmó él mismo con una publicación en Instagram en la tarde del lunes.

justinbieber198-a1cd37197627f1502573d9b771f97518-1200x600
10 jul

Según el cantante de 24 años, está “tan enamorado” de la modelo Hailey Baldwin que quiere pasar su vida conociendo “cada parte” de ella.

“El mensaje más dulce”, como fue calificada la publicación por el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, superó los cinco millones de Me gusta en Instagram y fue la manera con la que Justin afirmó que los rumores que comenzaron a circular sobre el futuro de su relación eran ciertos.

“Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”, escribió el artista.

Nota completa en: http://www.elcolombiano.com/entretenimiento/justin-bieber-y-hailey-baldwin-se-van-a-casar-EL8973262

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Scarlett Johansson rechaza interpretar a un transgénero por las duras críticas

scarlett-johansson-premios-tony-2017-990x600
La actriz estadounidense Scarlett Johansson anunció este viernes en un comunicado que, tras la polémica suscitada, abandona la película “Rub and Tug”, en la que iba a encarnar a un hombre transgénero.

El amuleto de la suerte que un periodista le regaló a Messi y que usó contra Nigeria

5b33fbcb682b1
Este miércoles se ha hecho viral el momento en que el diez argentino, Lionel Messi, le demuestra a un periodista que usó un sencillo amuleto que le había regalado antes, durante el partido que llevó a Selección Argentina a octavos de final en el Mundial Rusia 2018.