Justin Bieber y Ed Sheeran estrenaron Love Yourself, su nueva balada romántica

Puede que Ed Sheeran le haya dicho adiós a los chicos de One Direction, pero eso no quiere decir que ya no colabore con otras estrellas del pop. Por el contrario, se unió a una de las más grandes del momento para lanzar una poderosa balada dedicada al desamor.

justin
11 nov, 2015 a las 10:06

Love Yourself es el nombre del tema que el joven británico escribió junto a Justin Bieber para su disco cuarto disco de estudio titulado Purpose.

Durante las últimas semanas Bieber no ha hecho más que darnos pequeños adelantos de lo que será su nueva producción discográfica, y por lo que hemos escuchado podemos decir que lo más seguro es que pasemos muchos meses cantando y bailando gracias a él.

Sin embargo, Love Yourself tiene una vibra diferente a temas como Where Are Ü Now? y What Do You Mean?, que si bien hablan sobre relaciones amorosas, lo hacen con un ritmo más movido y menos melancólico.

Esta nueva canción junto a Sheeran tiene letras con mensajes como “A mi madre no le gustas, y a ella le gusta todo el mundo”. O “Si tanto te gusta la manera en que te ves, oh, bebé deberías ir a amarte a ti misma”.

Vía Eonline

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.