Katy Perry es la cantante mejor pagada según la revista Forbes

La intérprete de "Firework", facturó 135 millones de dólares en 2015 según la revista "Forbes", superando a Taylor Swift.

katy-perry-forbes
06 nov, 2015 a las 03:39

La cantante de 31 años encabeza la lista de las Mujeres mejor pagadas de la música en 2015 según. Perry se ubica en el primer puesto del ránking con un ingreso anual de 135 millones de dólares.

“Forbes” explica que los resultados de su lista fueron elaborados con los montos recaudados por las artistas entre junio del 2014 y junio del 2015. Las cifras, según informó “Forbes”, fueron obtenidas con data de Nielsen, Pollstar, Box OFfice Mojo e IMDB, así como entrevistas con agentes, managers, abogados y “algunas de las mismas cantantes”.

El segundo lugar es de Taylor Swift, que continúa experimentando un buen momento en su carrera gracias al disco “1989”. En el top de revista quedaron cerca Miley Cyrus, Nicki Minaj, Madonna, Kylie Minogue, Celine Dion y Carrie Underwood.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.