Keanu Reeves, una carrera ensombrecida por la tragedia

Un repaso por los tiempos más difíciles de Keanu Reeves.

Screenshot_4-2
10 oct

 

Keanu Reeves es una de las estrellas más demandadas y mejores pagas de Hollywood. Inició su carrera a finales de los años 80 y protagonizó grandes éxitos en los 90, reseñó Infobae.

 

No ha tenido una vida fácil y lamentablemente, ha pasado por experiencias traumáticas que lo han marcado profundamente. A diferencia de otros actores de su talla, ha mantenido una vida austera y alejada de los lujos.

 

El protagonista de taquilleras películas como Máxima Velocidad y Tiempo Límite tuvo que enfrentar duros y trágicos momentos como la pérdida de su mejor amigo, River Phoenix, que su hijo falleciera antes de nacer y que su novia muriera poco después.

 

Nota completa en: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/07/keanu-reeves-una-carrera-ensombrecida-por-la-tragedia/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.