Keanu Reeves, una carrera ensombrecida por la tragedia

Un repaso por los tiempos más difíciles de Keanu Reeves.

Screenshot_4-2
10 oct, 2017 a las 16:49

 

Keanu Reeves es una de las estrellas más demandadas y mejores pagas de Hollywood. Inició su carrera a finales de los años 80 y protagonizó grandes éxitos en los 90, reseñó Infobae.

 

No ha tenido una vida fácil y lamentablemente, ha pasado por experiencias traumáticas que lo han marcado profundamente. A diferencia de otros actores de su talla, ha mantenido una vida austera y alejada de los lujos.

 

El protagonista de taquilleras películas como Máxima Velocidad y Tiempo Límite tuvo que enfrentar duros y trágicos momentos como la pérdida de su mejor amigo, River Phoenix, que su hijo falleciera antes de nacer y que su novia muriera poco después.

 

Nota completa en: https://www.lapatilla.com/site/2017/10/07/keanu-reeves-una-carrera-ensombrecida-por-la-tragedia/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.