Kendrick Lamar trabaja en su nuevo álbum

Kendrick Lamar habló sobre el sucesor del aclamado "To Pimp a Butterfly", asegurando que se encuentra trabajando muy urgentemente en este proyecto.

Kendrick-Lamar-bw-march-2016-billboard-650

En conversación con el New York Times, el oriundo de Compton dijo que cambió el foco de su música hacia su familia y comunidad por “la forma en la que las cosas han ocurrido dentro de los últimos meses”.

Según explicó, “To Pimp a Butterfly estaba dando cuenta del problema. Estoy en un espacio en donde ya no estoy dando cuenta del problema. Estamos en un momento en donde excluimos a uno de los mayores componentes de toda esta cosa llamada vida: Dios“.

Para el músico, “nadie habla de eso ya que está casi en conflicto con todo lo que pasa en el mundo cuando hablas de política, gobierno y el sistema”.

Al contestar a la pregunta sobre cómo esto ha afectado a su forma de componer, Lamar lo comparó a la forma en la que los padres perciben a sus hijos cuando crecen: “Algún día tendré una pequeña niña. Ella crecerá. Siempre será la niña que adore, siempre la voy a amar, pero llegará un punto en el que experimentará cosas. Y esa dirá o hará cosas que puedes o no condenar, pero es la realidad y sabes que terminará yendo a ese lugar. Y es perturbador, pero tienes que aceptarlo”.

“Esta es la analogía de aceptar el momento de cuando ella crece. En algún punto, esta pequeña niña crecerá y me contará de sus experiencias con las figuras masculinas, cosas que la mayoría de los hombres no quieren escuchar. Aprender a aceptarlo y no huir de ello, así es como quiero que se sienta este álbum“, agregó.

A pesar de todo esto, Kendrick Lamar no dio fecha alguna para la salida de este nuevo registro, aunque se espera alguna novedad antes o durante su concierto en el festival Coachella del próximo mes.

Fuente: Rockandpop.cl

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.