Kournikova seduce con su sensual baile del nuevo ‘hit’ de Enrique Iglesias

La extenista sorprende a sus fans al ritmo del veraniego tema ‘Duele el corazón’.

dt.common.streams.StreamServer
24 may, 2016 a las 06:56

A estas alturas del juego no vamos a negar que el tema de Enrique Iglesias, Duele el corazón, será uno de los temas del verano. Vaya, que no necesita de ninguna promoción extra. Eso sí, el cantante ha contado con la inestimable ayuda de su pareja, la extenista Anna Kournikova, que se ha encargado de potenciar si cabe un poco más el tema.

La rusa ha colgado en su cuenta oficial de Instagram un vídeo con un sensual baile en la que se la ve cantando y disfrutando con la canción de su media naranja. Con el texto de “El maratón de baile continúa”, y deseando a todos un feliz día, Kournikova aparece con top y subida en un barco, disfrutando como una fan más de la canción. La coreografía y el baile lo lleva bastante bien, otra cosa es ya la calidad vocal.

#part2 #часть2 #dancingfool #dueleelcorazon #танцуютвсе ❤️ #dancewithme #joy

Un vídeo publicado por Anna Kournikova (@annakournikova) el

Todo indica a que esta será una de las canciones de esta temporada de sol y playa después de que desde que salió el videoclip hace pocos días, la grabación ya lleva más de 23 millones de reproducciones. Un éxito al que Anna se suma bailando a todas horas, ya sea en casa o en la cubierta del yate de la pareja.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Villana de Blade Runner 2049 confiesa haberse inspirado en Taylor Swift para su personaje

taylor
Esto podría ser el capítulo inicial de lo que puede ser una nueva temporada de problemas para Taylor Swift. ¿Se quedará callada la estadounidense ante estas palabras?

Charlie Puth estrenó nuevo video del tema How Long y te lo traemos aquí en La X

charlie-puth
Charlie Puth sigue imparable y ahora nos presenta How Long, su nuevo sencillo.

Estas son las canciones que más sonaron en 2016

img_4899
Día a día, Geissler Paúl resume los temas que más suenan en La X y ahora, como cada diciembre, nos trae las canciones más pegadas en este 2016.

Ven y conoce los temas que estuvieron sonando en tu radio durante los últimos 12 meses en esta edición especial de Top X con los 30 temas del 2016.