La alarma que te despierta a cachetadas

La youtuber sueca Simone Giertz ha revolucionado las redes sociales con su particular método para que los dormilones y dormilonas del mundo no lleguen tarde al trabajo o la universidad. ¿Qué es? La verdad es que el despertador no tiene desperdicio

o-DESPERTADOR-facebook
24 nov, 2015 a las 06:42

Se trata de un brazo de goma giratorio anclado al despertador que se activa una vez que la alarma comienza a sonar. Sí, efectivamente, ese ‘artilugio’ te da golpes en la cabeza con una intensidad nada despreciable  de 165 revoluciones por minuto. 

Más de 700.000 personas han alabado el buen trabajo de Giertz con este despertador mágico con el que seguramente no quedarás dormido.

La joven sueca se ha declarado como una amante de la robótica, afirmando que no es la primera vez que idea un mecanismo de estas características.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.