La cama que te despierta arrojándote de ella

Un joven británico ha creado la cama voladora o, mejor dicho, el despertador definitivo: una cama que te dispara al aire cuando suena la alarma. Malas noticias para los perezosos.

high-voltage-ejector-bed-throw-out-colin-furze-5
20 ago, 2015 a las 14:52

¿Te cuesta mucho trabajo madrugar?, ¿las sábanas y cobijas parecen pegarte a la cama cuando suena el despertador?

No hay problema, esta cama con eyector te levantara de una, nada de “5 minutos más”, la cama literalmente te arrojará fuera al piso para que empieces tu día sin pereza.

Esta singular cama fue inventada por el Ingeniero Colin Furze, tal vez pensando el su propio problema a la hora de levantarse.

La cama te saca de tu sueño, con ayuda de un compresor doméstico que alimenta los pistones caseros los cuales te arrojan de la cama. Además de lanzarte a la hora programada también se activa una ensordecedora alarma que te dejara alerta toda la mañana.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias Col

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al maestro Gerry Weil

En cabina nos acompañó el maestro @GerryWeil para comentarnos de su evento #Navijazz este #09Dic en el @CCulturalBOD #Sintoniza #Boconas

Boconas: Entrevista a Swing Music Vzla

Nos visitaron los chicos de @swingmusicvzla para hablar acerca de sus nuevos proyectos y así ponerle la mejor música a tus fiestas. Solo sigue a @swingmusicvzla en Instagram y disfruta de su música #Boconas

Boconas: Entrevista a los Amigos Invisibles

Estuvimos conversando con Juan Manuel Roura, baterista de los @AmgsInvisibles para decirnos lo feliz que están con su nominación a los Premios Grammy 2018.