La cama que te despierta arrojándote de ella

Un joven británico ha creado la cama voladora o, mejor dicho, el despertador definitivo: una cama que te dispara al aire cuando suena la alarma. Malas noticias para los perezosos.

high-voltage-ejector-bed-throw-out-colin-furze-5
20 ago, 2015 a las 06:47

¿Te cuesta mucho trabajo madrugar?, ¿las sábanas y cobijas parecen pegarte a la cama cuando suena el despertador?

No hay problema, esta cama con eyector te levantara de una, nada de “5 minutos más”, la cama literalmente te arrojará fuera al piso para que empieces tu día sin pereza.

Esta singular cama fue inventada por el Ingeniero Colin Furze, tal vez pensando el su propio problema a la hora de levantarse.

La cama te saca de tu sueño, con ayuda de un compresor doméstico que alimenta los pistones caseros los cuales te arrojan de la cama. Además de lanzarte a la hora programada también se activa una ensordecedora alarma que te dejara alerta toda la mañana.

 

 

 

 

 

Fuente: Noticias Col

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.