La Fundación Un Par Por Un Sueño

La Fundación Un Par Por Un Sueño nace con el objetivo de ofrecerles a los jóvenes de bajos recursos las herramientas necesarias para que puedan lograr su sueño de ser futbolistas.

UPPUS
25 ago, 2014 a las 07:35

La Fundación Un Par Por Un Sueño

Este proyecto está conformado en su mayoría por un grupo de jóvenes que participan a través de su Estado, comunidad o casa de estudio. La iniciativa surge debido a que en los últimos meses nuestro equipo estuvo recorriendo distintas zonas populares de Venezuela en las cuales pudimos evidenciar el talento de muchos jóvenes y su gran limitación para cumplir sus sueños; no tener los recursos necesarios para comprar por ejemplo zapatos de fútbol razón que los obliga a abandonar sus sueños; la consecuencia de esto no es solo abandonar el sueño sino también introducirse en malos caminos que en un futuro no les dejara nada positivo. La forma de colaborar con la fundación es donando un par de zapatos de fútbol nuevos o usados pero en buen estado.

En la Fundación Un Par Por Un sueño creen en el deporte porque además de ser una de las mejores armas para combatir la violencia, alejar a los jóvenes de los tiempos de ocio  y de los malos caminos en general, es algo que nos une a todos sin ninguna distinción.

 

Sus redes sociales son:

Twitter: @UnParPorUnSueno

Facebook: Un Par Por Un Sueño

Instagram: Un Par Por Un Sueño

Youtube: UnPaPorUnSueno

Pagina web en construcción.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.