La increíble historia de un perro que esperó seis meses a una azafata frente a un hotel

Rubio es un perro que encontró una familia de adopción después de seis meses esperando en la calle, aguantando el frío y pasando hambre; en el mismo sitio donde lo dejó Olivia Sievers. Allí se lo encontró, en la puerta de un hotel, seis meses después de que ella volara a Alemania. Esta historia es increíble, Rubio también y por eso Olivia decidió adoptarlo, reseña Gonzoo

perro
11 ago, 2016 a las 04:00

Todo comenzó en Buenos Aires. Olivia, una azafata alemana, se encontró a Rubio en la calle y decidió prestarle un poco de atención y jugar con él, y fue entonces cuando Rubio decidió que haría lo imposible para que se convirtiera en su nueva dueña.

Aquel día empezó a anochecer y la joven tuvo que regresar al hotel. Rubio, entristecido, le siguió allí donde iba, intentando evitar una despedida. “Intenté que no me siguiera hasta el hotel. Que siguiera su camino. Pero no fue así. Siempre me miraba y me seguía”, explicó Sievers a la prensa local.

La chica tuvo que partir a Alemania y no volvió a Buenos Aires hasta seis meses después. Cuando volvió, allí estaba Rubio, en el mismo lugar donde lo había dejado, plantado frente a la puerta del hotel. Fue entonces cuando la joven supo que tenía que adoptar al perrito. Y así lo hizo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.

Estados Unidos: por qué una jueza impidió a Donald Trump bloquear en Twitter a los usuarios que lo critican

_101723830_4c681638-7537-436b-a7ed-364cf8d68f86
La orden vino de un tribunal: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debe "bloquear" a usuarios de Twitter.