La increíble historia de un perro que esperó seis meses a una azafata frente a un hotel

Rubio es un perro que encontró una familia de adopción después de seis meses esperando en la calle, aguantando el frío y pasando hambre; en el mismo sitio donde lo dejó Olivia Sievers. Allí se lo encontró, en la puerta de un hotel, seis meses después de que ella volara a Alemania. Esta historia es increíble, Rubio también y por eso Olivia decidió adoptarlo, reseña Gonzoo

perro
11 ago, 2016 a las 15:50

Todo comenzó en Buenos Aires. Olivia, una azafata alemana, se encontró a Rubio en la calle y decidió prestarle un poco de atención y jugar con él, y fue entonces cuando Rubio decidió que haría lo imposible para que se convirtiera en su nueva dueña.

Aquel día empezó a anochecer y la joven tuvo que regresar al hotel. Rubio, entristecido, le siguió allí donde iba, intentando evitar una despedida. “Intenté que no me siguiera hasta el hotel. Que siguiera su camino. Pero no fue así. Siempre me miraba y me seguía”, explicó Sievers a la prensa local.

La chica tuvo que partir a Alemania y no volvió a Buenos Aires hasta seis meses después. Cuando volvió, allí estaba Rubio, en el mismo lugar donde lo había dejado, plantado frente a la puerta del hotel. Fue entonces cuando la joven supo que tenía que adoptar al perrito. Y así lo hizo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.