La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.

Taylor Swift & Fanatica
19 oct, 2017 a las 17:49

La joven se encontraba retransmitiendo en directo a través de Instagram cuando Swift se unió al chat, lo que hizo llorar a la seguidora y a sus amigas, sorprendidas de que la artista las estuviera viendo.

@tellytubbytaylor @cranberrytaylor HUGE CREDS TO ROBERT FOR SCREEN RECORDING MY REACTION!!!❤️❤️THIS IS SO HILARIOUS SKNNNNDNSNS !! @taylorswift @taylorswift

Una publicación compartida de lara ♡t+l+y+e~#1 hygtg stan☔︎ (@laraheartstaylor) el

Días después, la joven reveló que Swift contactó por ella para pedirle que le dijera su dirección para enviarle un paquete de discos, vídeos y merchandising exclusivo. Para sorpresa de Lara, fue la cantante en persona la que le entregó el regalo, y pudo hablar con ella en persona e inmortalizar el recuerdo con varias fotos que compartió en Instagram.

Con información de 20minutos.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.