La magia de Ricky en una noche a puro canto y baile

Gritos, llantos, suspiros, bailes y casi treinta canciones de hoy, de ayer y de siempre. Ese fue el resultado de la primera noche de Ricky Martin en Vélez, en casi dos horas de show.

5501ef5435adc
14 mar, 2016 a las 20:35

Con impecable estética, alta tecnología y calidad, mucho ritmo, gran simpatía y sensualidad, el boricua cantó, bailó y arengó a las fans haciéndolas delirar en el estadio, en el marco del “One World Tour”.

Acompañado por ocho talentosos bailarines (cuatro mujeres y cuatro hombres), y un gran juego de luces, Ricky interpretó temas de su último disco, “A quien quiera escuchar”, y repasó sus clásicos siempre vigentes. “Esta noche es mágica. Quiero que salgan de aquí transpiradas y afónicas. Por favor… ¡intenten ser libres! ¿Listos para ser felices?”.

Así comenzaba el primero de los tres recitales que Ricky Martin dará en Buenos Aires (el segundo fue anteanoche y el jueves 24 se presentará en el DirectTV Arena).

Después del soporte CNCO, la banda que promueve Ricky, las luces se apagaron. En el escenario se encendieron cinco pantallas Led y comenzó a sonar música electrodance. El estadio estalla entre alaridos y disparos de luces de colores. ¿Dónde está Ricky? Con un impecable traje azul brillante hace su aparición el cantante bajando desde una plataforma mientras canta “Mr. Put it Down”. Las luces vuelven a apagarse, la platea vuelve a encenderse y Ricky ya se cambia la ropa (varió el vestuario en casi todos los temas). Lo que sigue es “This is Good, Drop it on me” mezclado con “Shake you bon-bon” y “Adrenalina”.

Hasta que llega el bloque romántico. Luciendo una camisa blanca, pantalones azules, descalzo, tierno y sexy a la vez, el boricua canta esos lentos que las fans corean con lágrimas en los ojos: “Fuego de noche, nieve de día”, “Tal vez”, “Tu recuerdo”, “Vuelve”.

“¿La seguimos?”, pregunta. Y el público delira… Vuelve la oscuridad y el artista regresa arriba de un auto al son de “Livin’ la vida loca”. Y mientras sonaban los acordes de “It’s Alright”, Ricky se cambiaba nuevamente detrás del auto: esta vez para lucir, al igual que sus bailarines, una pollera de cuero. “¡Qué me importa lo que digan!”, vocifera. Y el estadio repleto se suma.

Entonces empieza la fiesta. Y se termina de entender el concepto de este músico que ya tiene más de 25 años de carrera. Es un showman y el público logra lo mejor de él y de su trabajo. Baila y canta sin parar: por este último bloque pasan “María”, “La bomba”, “Por arriba, por abajo”. La fiesta está terminando, llega el bis con la canción que explotó en las radios el año pasado: “La mordidita”. Ahora sí, papelitos plateados cubren el cielo de Vélez. “De eso se trata Buenos Aires, de pasarla bien y punto. Lo demás no importa”, dice Ricky. Fin de fiesta.

Vía Entorno Inteligente

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.