La mejor noticia que recibirás este verano: ¡Inventan toalla con filtro de arena!

Desarrollado para uso militar, esta es la estera de playa que es imposible de cubrir con arena; está hecha de dos capas de un poliuretano patentado que hace que la arena se filtre de inmediato tan pronto como cae en su superficie. Los entramados evitan que la arena pueda volver a re-emerger a través de la parte inferior de la alfombrilla

toalla-anti-arena
07 jul, 2015 a las 04:31

Los defensores de las playas de arena gruesa son, a su vez, detractores de las playas de arena fina, principalmente, por una razón: lo desagradable que es esa arenilla que se pega por el cuerpo y la toalla provocando molestias a la hora de tumbarse tranquilamente a tomar el sol.

Evitar que esa arena se pegue al cuerpo todavía no es posible, pero ahora la ciencia nos va a permitir disponer de una zona totalmente limpia donde estirarnos. La CGear Giant está diseñada con capas de un tejido de poliuretano especializado en filtrar la arena muy fina. Es una especie de manta lo suficientemente grande para poder colocar un par de toallas normales encima, las bolsas y todo lo que queramos mantener limpio en un día de playa.

Los cuadrados de 64 pulgadas también eliminan la suciedad, el polvo y el agua de su superficie, asegurando una extensión al aire libre siempre limpia para acampar o ver un concierto por ejemplo.

 

Fuente: No lo puedo creer

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.