La mujer más longeva de Europa cumple 116 años gracias a sus tres huevos diarios

La italiana Emma Morano, la mujer más anciana de Europa, acaba de cumplir 116 años y su secreto podrían ser los tres huevos diarios que comió durante gran parte de su vida, afirmaron el lunes los periódicos italianos.

inter-emma-morano.520.360
01 dic, 2015 a las 02:33

Nacida el 29 de noviembre de 1899, Morano es la segunda mujer más vieja del mundo, por detrás de la estadounidense Susannah Mushatt Jones.

Los genes tienen seguramente algo que ver con su longevidad, su madre murió a los 91 años y unas de sus hermanas a los 107, hasta el punto que su ADN será estudiado en la Universidad de Harvard.

Esta mujer enérgica vive en un apartamento de dos habitaciones y sólo aceptó ayuda el año pasado. “Con la fuerza de la voluntad todo es posible”, afirma.

A los 20 años, cuando tenía anemia, otro médico le recomendó comer dos huevos crudos y uno cocido cada mañana, un consejo que siguió hasta los 110 años, lo que supone cerca de 100.000 huevos en toda una vida.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.