La pasajera en China que tuvo un avión para ella sola

¿Cuándo fue la última vez que tomaste un vuelo, con boleto de clase económica, y disfrutaste de amplio espacio para estirar las piernas y servicio personalizado? Nada de bebés llorando ni pasajeros descontrolados sentados al lado. Este fue el caso de esta mujer.

foto china
03 feb, 2016 a las 00:42

Esa fue la experiencia de una viajera en China que regresaba en un vuelo a casa en Guangzhou, para celebrar el Año Nuevo chino.

Una serie de demoras hizo que otros pasajeros se cambiaran a un vuelo anterior, lo que permitió a la señorita Zhang tener el avión para ella sola.

Una tormenta de nieve que causó la parálisis ferroviaria también afectó varios vuelos en la región central de Wuhan, incluyendo el vuelo número CZ2833 a Guangzhou que la señorita Zhang tenía programado.

“Me sentí tan feliz, fue una inusual experiencia de vida y fue algo nuevo para mí. Me sentí como una estrella de rock”, le dijo a la BBC, añadiendo que los miembros de su familia también habían volado a casa para las festividades.

Recibió además un servicio personalizado y atenciones de parte de los asistentes de vuelo y del piloto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.