La pasajera en China que tuvo un avión para ella sola

¿Cuándo fue la última vez que tomaste un vuelo, con boleto de clase económica, y disfrutaste de amplio espacio para estirar las piernas y servicio personalizado? Nada de bebés llorando ni pasajeros descontrolados sentados al lado. Este fue el caso de esta mujer.

foto china
03 feb, 2016 a las 07:55

Esa fue la experiencia de una viajera en China que regresaba en un vuelo a casa en Guangzhou, para celebrar el Año Nuevo chino.

Una serie de demoras hizo que otros pasajeros se cambiaran a un vuelo anterior, lo que permitió a la señorita Zhang tener el avión para ella sola.

Una tormenta de nieve que causó la parálisis ferroviaria también afectó varios vuelos en la región central de Wuhan, incluyendo el vuelo número CZ2833 a Guangzhou que la señorita Zhang tenía programado.

“Me sentí tan feliz, fue una inusual experiencia de vida y fue algo nuevo para mí. Me sentí como una estrella de rock”, le dijo a la BBC, añadiendo que los miembros de su familia también habían volado a casa para las festividades.

Recibió además un servicio personalizado y atenciones de parte de los asistentes de vuelo y del piloto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.