La pasajera en China que tuvo un avión para ella sola

¿Cuándo fue la última vez que tomaste un vuelo, con boleto de clase económica, y disfrutaste de amplio espacio para estirar las piernas y servicio personalizado? Nada de bebés llorando ni pasajeros descontrolados sentados al lado. Este fue el caso de esta mujer.

foto china
03 feb, 2016 a las 18:50

Esa fue la experiencia de una viajera en China que regresaba en un vuelo a casa en Guangzhou, para celebrar el Año Nuevo chino.

Una serie de demoras hizo que otros pasajeros se cambiaran a un vuelo anterior, lo que permitió a la señorita Zhang tener el avión para ella sola.

Una tormenta de nieve que causó la parálisis ferroviaria también afectó varios vuelos en la región central de Wuhan, incluyendo el vuelo número CZ2833 a Guangzhou que la señorita Zhang tenía programado.

“Me sentí tan feliz, fue una inusual experiencia de vida y fue algo nuevo para mí. Me sentí como una estrella de rock”, le dijo a la BBC, añadiendo que los miembros de su familia también habían volado a casa para las festividades.

Recibió además un servicio personalizado y atenciones de parte de los asistentes de vuelo y del piloto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Innovación en Venezuela "Bar de Oxígeno"

Para los que quieran pasar un rato agradable y tambien oxigenarse puede acudir a la nueva innovacion de #BarDeOxígeno. Una propuesta que nos trae el Doctor Edgar Gonzalez @dr.egonzalez del instituto @energiavitalactiva ubicado en Las Mercedes. #Boconas

Boconas: Entrevista a Un Viaje Mágico

#AlTeléfono esta la directora de un #ViajeMágico Yami Velasquez para comentarnos de este evento para los mas pequeños de la casa #Boconas

Boconas: Entrevista a la promesa musical Andrea Ferrero

Tuvimos la visita de la guitarrista de 17 años @AndreferreroB en #Boconas @CircuitoX apoyando el talento nacional. #Música