La profesión con la que ganas 2.000 euros al mes por abrazar osos panda  

Si eres un amante de los osos panda, después de leer esto quizás te replantees tu profesión. Y es que, ¿sabías que existe un trabajo que consiste en abrazar a estos animales?

osos panda
04 feb, 2016 a las 12:28

 

Lo mejor de todo es que por dedicarte a abrazar osos panda durante los 365 días del año, lograrías un salario bruto de 27.900 euros (unos 2.000 al mes). Además, durante este tiempo la empresa se encargaría de tu manutención.

Por complicado de creer que pueda resultar, se trata de unaoferta de trabajo completamente real, que ha sido publicada en la web de Giant Panda Protection and Research Center, en la provincia china de Sinchuan.

Según dicha oferta, la única misión de la persona que sea contratada es pasar los 365 días con los panda, “compartiendo sualegría y su tristeza”.

Los únicos requisitos para poder optar a este sorprendente puesto de trabajo pasan por tener al menos 22 años, un conocimiento básico sobre estos animales y de fotografía, así como una buena capacidad de redacción.

Desde luego, para los amantes de los osos panda, este puede ser considerado el mejor trabajo del mundo.

Vía que.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.