La profesión con la que ganas 2.000 euros al mes por abrazar osos panda  

Si eres un amante de los osos panda, después de leer esto quizás te replantees tu profesión. Y es que, ¿sabías que existe un trabajo que consiste en abrazar a estos animales?

osos panda
04 feb, 2016 a las 02:35

 

Lo mejor de todo es que por dedicarte a abrazar osos panda durante los 365 días del año, lograrías un salario bruto de 27.900 euros (unos 2.000 al mes). Además, durante este tiempo la empresa se encargaría de tu manutención.

Por complicado de creer que pueda resultar, se trata de unaoferta de trabajo completamente real, que ha sido publicada en la web de Giant Panda Protection and Research Center, en la provincia china de Sinchuan.

Según dicha oferta, la única misión de la persona que sea contratada es pasar los 365 días con los panda, “compartiendo sualegría y su tristeza”.

Los únicos requisitos para poder optar a este sorprendente puesto de trabajo pasan por tener al menos 22 años, un conocimiento básico sobre estos animales y de fotografía, así como una buena capacidad de redacción.

Desde luego, para los amantes de los osos panda, este puede ser considerado el mejor trabajo del mundo.

Vía que.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Entrevista al Educador y Terapeuta Familiar Oscar Misle

oscar
Entrevista al Educador y Terapeuta familiar Oscar Misle, quien nos conversó un poco acerca de cómo se sienten los niños con respecto a la temática que se vive en Venezuela. Consejos y tips para el manejo de información entre padres y sus hijos.

Boconas: Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz

LKUIIISS
Entrevista al periodista Luis Carlos Diaz, especialista en redes sociales en donde nos comenta que formará parte de un gran foro junto a Leonardo Padrón titulado: "Quiénes dicen la verdad en las redes sociales". Este evento se efectuará este 28 de Abril en el Teatro Chacao.

Boconas : Entrevista al escritor Jose Antonio Perella

IMG_8474
Entrevista al escritor Jose Antonio Perella acerca del lanzamiento de su nuevo libro "“Ellos vivieron en el país porvenir”, una novela que construye temas del renacer de una nueva Venezuela.