La profesión con la que ganas 2.000 euros al mes por abrazar osos panda  

Si eres un amante de los osos panda, después de leer esto quizás te replantees tu profesión. Y es que, ¿sabías que existe un trabajo que consiste en abrazar a estos animales?

osos panda
04 feb, 2016 a las 21:47

 

Lo mejor de todo es que por dedicarte a abrazar osos panda durante los 365 días del año, lograrías un salario bruto de 27.900 euros (unos 2.000 al mes). Además, durante este tiempo la empresa se encargaría de tu manutención.

Por complicado de creer que pueda resultar, se trata de unaoferta de trabajo completamente real, que ha sido publicada en la web de Giant Panda Protection and Research Center, en la provincia china de Sinchuan.

Según dicha oferta, la única misión de la persona que sea contratada es pasar los 365 días con los panda, “compartiendo sualegría y su tristeza”.

Los únicos requisitos para poder optar a este sorprendente puesto de trabajo pasan por tener al menos 22 años, un conocimiento básico sobre estos animales y de fotografía, así como una buena capacidad de redacción.

Desde luego, para los amantes de los osos panda, este puede ser considerado el mejor trabajo del mundo.

Vía que.es

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Lucía cuenta cómo vivió 36 horas bajo los escombros en México

luciazamoraafp
A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos después estaba atrapada entre escombros del edificio derrumbado de su oficina, en el barrio Roma de Ciudad de México.

El misterio de Frida Sofía, la niña que todos luchan por rescatar pero nadie sabe quién es

sofia
Posteriormente, el hallazgo de una menor con vida se erigió como el símbolo de esperanza mientras continúan los esfuerzos para su rescate, pero también está envuelto en misterio: nadie sabe de quién se trata.