La venezolana Sindy Lazo ganó la final del Master Chef Latino

La actriz venezolana Sindy Lazo ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria Máster Chef Latino, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.

1523275843701
09 abr

Los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota coronaron a la venezolana.

 

En segundo lugar quedó el también venezolano Andrés de Oliveira, mientras que el tercero fue para Lupita. El premio obtenido por Lazo fue de de 100.000 dólares.

 

Para el duelo final, Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas.

 

La venezolana se presentó para las audiciones el 14 de enero. Durante su paso por el concurso dedicó en sus redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

 

“A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”, expresó en una de sus publicaciones.

 

Nota extraída de: http://www.el-nacional.com/noticias/television/venezolana-sindy-lazo-gano-final-del-master-chef-latino_230126

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.