Lady Gaga revela detalles sobre su boda

Lady Gaga y Taylor Kinney ya están en planes de boda. A pesar de que no se conocen muchos detalles sobre el tan esperando evento. La cantante habló con Ryan Seacrest durante un programa radial y contó algunos detalles sobre los preparativos.

972b114a3e844a7b9a8e62b43c5694c0
14 mar, 2016 a las 12:49

“Creo que si no dejara a mi madre hacer todo esto con nosotros, creo que si hubiera negado a las mujeres de mi vida la posibilidad de planear la boda, probablemente me hubieran matado. ¡Tengo toda la ayuda del mundo!”, contó a Ryan.

La intérprete de Till It Happens To You y el actor llevan comprometidos desde febrero del año pasado y aseguró que será una ceremonia completamente familiar, con una recepción para los más cercanos incluyendo a su gran familia italiana. “No estamos planeando nada sobre lo que valga la pena escribir”, agregó la joven solista.

Vía Globovisión

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Chino y Nacho fueron los más galardonados en los Pepsi Music

chino-y-nacho
Durante la Gala Privada se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación.

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.