Lanzan al mercado maquillaje inspirado en Star Wars

Ya existe una línea de cosméticos para celebrar la película de Star Wars que está por estrenarse. Covergirl lanzó la colección, y quizás otras marcas se animen a hacer también.

COVERGIRL-Star-Wars-Makeup
31 ago, 2015 a las 20:48

Covergirl lanzó la colección de cosméticos para celebrar la película de Star Wars que está por estrenarse. La mayoría de las chicas dan la bienvenida a estos productos, pero algunos dicen que la iniciativa está trivializando el estreno.

maquillajestarsLos colores son interesantes. Con ellos se pueden lograr buenos looks. Sin embargo, no están precisamente basados en los personajes que veremos en Star Wars: The Force Awakens, sino que corren de forma paralela a ellos.

La intención es recrear cierta estética, una imagen divertida en que se retomen los conceptos principales de la saga. Aunque los labiales estarán disponibles en muchos tonos diferentes,algunos de ellos resultan exagerados, más como para fiesta de disfraces. En cambio, los esmaltes para uñas vienen en pocos colores: sólo hemos visto tres hasta ahora.

star-wars-makeup-lineLo más divertido de esta colección: las frases que vienen impresas en algunos de estos productos. A partir de septiembre podremos (ó podrán, quienes tengan dólares por internet) comprar estos cosméticos en la página oficial de la marca.

 

Fuente: Globovisión

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.