Las Brujitas de Boconas: Ale Aristeguieta

Todos los lunes a la 1pm hay visita especial en Boconas... Si les mandas tu fecha de nacimiento ellas te dirán qué te depara el futuro en el trabajo, salud, amor... Por acá trajimos a las brujitas a la web, hoy Alejandra Aristeguieta les habla sobre el Ágata.

oriastrologo2
10 ago, 2015 a las 06:43

239px-5agat,_BrazyliaÁgata:Cuarzo de diferentes colores.Octava Piedra en el pectoral de Aarón. Representa a nuestro planeta, en el cosmos. El ágata se encuentra en rocas volcánicas cuyo tamaño puede variar desde milímetros a varios metros. Se caracteriza por presentar una serie de bandas concéntricas de colores similares, opacos y translúcidos, que recuerdan el corte de un tronco de árbol en sentido circular. Aleja el miedo, el temor, nos protege de enfermedades y es buena niveladora del sistema nervioso. Excelente para eliminar obstáculos que nos salgan al paso. Proporciona también el deseo de crear y elevarse a situaciones de alta espiritualidad. Promueve la alta estima. Obsequia larga vida y prosperidad. Facilita la habilidad para encontrar la verdad y aceptar las circunstancias. Los introvertidos encontrarán en esta piedra una gran ayuda, pues se sentirán más seguros de sí mismos. Aleja las fuerzas negativas. Confiere paz y equilibrio espiritual. Se utiliza desde la antigüedad para curar y evitar el mal de ojo. Esta gema es una protección mágica contra peligros y aleja la envidia y la maldad. Hace que su portador gane simpatías y fue muy usada, por esa razón, por los reyes en la antigüedad. Inclusive, protege contra las picaduras de insectos y de los rayos. Otra característica mágica es que, si se pone una piedra de ágata en la boca, calma la sed. Abre y fortalece los chakras del corazón y del bazo. Los yacimientos más importantes de ágatas se encuentran en Estados Unidos, Brasil, Uruguay y Argentina.

astros

Puedes ver más de Ale en su cuenta de Twitter ó en su canal de Youtube

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.