Las brujitas de Boconas: El Horóscopo de María Luz del Sol

Todos los lunes a la 1pm hay visita especial en Boconas... Si les mandas tu fecha de nacimiento ellas te dirán qué te depara el futuro en el trabajo, salud, amor... Por acá trajimos a las brujitas a la web, hoy Maria Luz del Sol les da su horóscopo de la semana.

imagne
28 jul, 2015 a las 06:12

HORÓSCOPO PARA LA SEMANA DEL 27/07/2013 AL

02/08/2013

 

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

Tendrás tu intuición bien acertada para jugar, apostar o realizar alguna inversión. En lo laboral o negocios tendrás la posibilidad de refrescar lo rutinario y brillar. En el amor estarás sensato y disponible para la persona amada. Buena salud durante esta semana.

 

TAURO (21 de abril – 20 de mayo)

Esta semana estarás muy estable y coherente. En lo laboral o negocios tus ideas serán bien aceptadas. En el amor alcanzas estabilidad y complicidad en las decisiones. Debes cuidar tu salud, particularmente la ingesta de alimentos.

 

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Domina tu obstinación para que evites algunos malentendidos con amistades y puedas provocar alejamientos o rompimientos. En lo laboral o negocios lograrás resultados favorables. En el amor serás inteligente  y si tienes pareja le involucrarás en tus asuntos. En la salud trata de controlar el estrés.

 

CÁNCER (21 de junio – 22 julio)

Preocupaciones por evento cotidiano que será de fácil solución. En lo laboral o negocios tu situación será óptima y tendrás ingresos de dinero imprevistos. En el amor controla tus celos. En la salud estarás muy susceptible a contagios de gripes o virus.

 

LEO (23 de julio – 23 de agosto)

Las energías universales estarán a tu favor para iniciar nuevos emprendimientos, debes actuar con prudencia, especialmente en las nuevas iniciativas. En lo laboral o negocios se prevé el fin de una etapa e inicio de una nueva. En el amor tomas decisiones importantes para tu futuro. Tu salud estará bien.

 

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Tendrás deseos de aislarte y meditar para trazarte nuevas metas. En lo laboral o negocios culmina un ciclo negativo e inicias uno positivo. En el amor presta atención a los falsos amigos. Buena salud.

 

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Estarás muy habilidoso para manejar tus finanzas y lograrás alcanzar equilibrio. En lo laboral o negocios harás grandes esfuerzos para alcanzar tus objetivos. En el amor evita las vacilaciones para que no retrocedas en lo que has logrado. Buena salud durante esta semana.

ENTREVISTA-B-

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)

Estarás muy positivo y esto te atraerá el éxito,  harás nuevos amigos que te ayudarán en todos los ámbitos de tu vida. En lo laboral o negocios estarás muy sensato y no le temerás a nada. En el amor estarás muy exigente. Muy buena salud.

 

SAGITARIO (23 de noviembre – 23 de diciembre)

Esta semana aumentan tus posibilidades de hacer una buena inversión, comprar  un inmueble o un automóvil. En lo laboral o negocios te dejarás llevar por tu instinto, evita criticar, recuerda que todo se sabe. En el amor, adáptate a los cambios. Excelente Salud en este período.

 

CAPRICORNIO (24 de diciembre – 20 de enero)

Tendrás la posibilidad de visitar algunos amigos y estar con agradable compañía, hablarán sobre asuntos del pasado no resueltos. En lo laboral o negocios deberás pedir ayuda para solucionar algunos problemas. En el amor evita discusiones porque puedes propiciar separaciones. Tu salud estará bien.

 

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Evita descuidos, puedes perder algunos artículos personales, dinero o documentos. En lo laboral o negocios si estás buscando un nuevo empleo o rumbo, tendrás buenas oportunidades para cambiar. En el amor estarás muy sincero y te lo agradecerán. En la salud debes propiciar algunos cambios.

 

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

Evita peligros o riesgos en la calle, es bueno ser precavido, obvia gastar dinero en cosas innecesarias. En lo laboral o negocios recibirás nuevas propuestas que te gustarán y entusiasmarán. En el amor, estarás muy dispuesto a encuentros secretos. Buena salud en esta fase.

 

María Luz Del Sol

www.marialuzdelsol.com

Twitter: @marialuzdelsol

Facebook: María Luz Del Sol / María Luz Delsoldos

Canal en You Tube: María Luz Del Sol

e-mail y Skype: luz.delsol@live.com

Tlf. 0058 0424 178 56 65

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.