Las comodidades más asombrosas de Qatar Airways

Suites amplias con lujosos detalles de confort y tecnológicos. Así vuelan -o volarán- los millonarios en esta aerolínea, considerada la segunda mejor del mundo.

67569_3
14 mar

El uso de vuelos comerciales se fue haciendo, con el paso de las décadas, accesible a cada vez más grandes porciones del mercado; viajar en avión, lo que medio siglo atrás estaba reservado para unos pocos, los más adinerados, hoy por hoy es algo bastante común.

Lo que no lo es tanto es acceder a las comodidades lujosas que ofrecen algunas líneas aéreas, que hacen que volar pueda vivirse como trasladarse dentro de una habitación de lujo.

En la feria de turismo de Berlín, Qatar Airways presentó sus últimos adelantos en este terreno, algunos de los cuales son sorprendentes, pero por ahora, seguramente, reservados para ricos…

Su nuevo diseño se llama QSuite, y se trata de suites más privadas y personalizables. Lo más asombroso es que las personas podrán utilizar una cama doble con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación para dormir.

Un detalle en ese ambiente lujoso es la iluminación led, ajustable según la franja horaria que atraviese el vuelo, lo cual permite un descanso mejor. Ni qué hablar de la comida: la carta ofrece una variedad de platos y un menú de aperitivos disponibles durante todo el vuelo.

Nota extraída: https://www.lapatilla.com/site/2017/03/13/las-comodidades-mas-asombrosas-de-qatar-airways/

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

WhatsApp facilitará el uso de negritas y cursivas

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
Hoy día, hay que emplear códigos concretos que complican el uso de las funciones

Tamagotchi: Una tecnología de los 90's que está lista para regresar

PrtScr-capture_2lilili
Las icónicas mascotas virtuales reaparecerán en el mercado en su primera versión

Pepsi retira el polémico anuncio de Kendall Jenner con imágenes de protestas

Farandula
La compañía se ha disculpado con la modelo por haberla puesto en el centro de la oleada de críticas.