Las fotos que emocionaron a Río: Se detuvo a ayudar a su contrincante en plena carrera

A pesar de haberse dañado la rodilla, una ayudó a la otra a levantarse y la incentivó a alcanzar la meta: "levántate, levántate, tenemos que terminar, esto son los Juegos Olímpicos

carrera
18 ago, 2016 a las 09:17

Este martes, la atleta estadounidense Abbey D’Agostino ha ayudado a la neozelandesa Nikki Hamblin después de que ambas se cayeran mientras corrían una de las semifinales de los 5.000 metros femeninos en los JJ.OO.de Río de Janeiro, informa ABC News.

Durante la carrera, Hamblin se fue al suelo y D’Agostino, que iba detrás, tropezó y también dio con sus huesos en el piso. A pesar de haberse dañado la rodilla, la atleta estadounidense ayudó a la neozelandesa a levantarse y la incentivó a alcanzar la meta: “levántate, levántate, tenemos que terminar, esto son los Juegos Olímpicos”.

Nikki Hamblin y Abbey D’Agostino entraron en la línea de la meta como penúltima y última, respectivamente, tras lo cual se abrazaron. Como consecuencia de su articulación dañada, la atleta estadounidense tuvo que ser trasladada en una silla de ruedas, pero abandonó el recinto con una gran sonrisa.

Hamblin no conocía a D’Agostino antes de este evento, pero ahora asegura que “nunca se olvidará” del momento en que la corredora norteamericana mostró su verdadero “espíritu olímpico”.

A pesar de sus resultados, ambas deportistas podrán competir en la final de la prueba, que se celebrará este 19 de agosto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.