Las fotos que emocionaron a Río: Se detuvo a ayudar a su contrincante en plena carrera

A pesar de haberse dañado la rodilla, una ayudó a la otra a levantarse y la incentivó a alcanzar la meta: "levántate, levántate, tenemos que terminar, esto son los Juegos Olímpicos

carrera
18 ago, 2016 a las 10:36

Este martes, la atleta estadounidense Abbey D’Agostino ha ayudado a la neozelandesa Nikki Hamblin después de que ambas se cayeran mientras corrían una de las semifinales de los 5.000 metros femeninos en los JJ.OO.de Río de Janeiro, informa ABC News.

Durante la carrera, Hamblin se fue al suelo y D’Agostino, que iba detrás, tropezó y también dio con sus huesos en el piso. A pesar de haberse dañado la rodilla, la atleta estadounidense ayudó a la neozelandesa a levantarse y la incentivó a alcanzar la meta: “levántate, levántate, tenemos que terminar, esto son los Juegos Olímpicos”.

Nikki Hamblin y Abbey D’Agostino entraron en la línea de la meta como penúltima y última, respectivamente, tras lo cual se abrazaron. Como consecuencia de su articulación dañada, la atleta estadounidense tuvo que ser trasladada en una silla de ruedas, pero abandonó el recinto con una gran sonrisa.

Hamblin no conocía a D’Agostino antes de este evento, pero ahora asegura que “nunca se olvidará” del momento en que la corredora norteamericana mostró su verdadero “espíritu olímpico”.

A pesar de sus resultados, ambas deportistas podrán competir en la final de la prueba, que se celebrará este 19 de agosto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

La montaña rusa creada para morir

rusa
La Euthanasia Coaster somete a sus desdichadas víctimas a una presión cercana a los 10G durante un minuto

Pigcasso, la cerda artista

CERDITA
Su orgullosa dueña señala que el estilo artístico podría llamarse expresionista y que toma su inspiración de los paisajes de su actual hogar

Tiene 8 meses y pesa 37 libras

obeso
Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales.