Las fotos que emocionaron a Río: Se detuvo a ayudar a su contrincante en plena carrera

A pesar de haberse dañado la rodilla, una ayudó a la otra a levantarse y la incentivó a alcanzar la meta: "levántate, levántate, tenemos que terminar, esto son los Juegos Olímpicos

carrera
18 ago, 2016 a las 18:08

Este martes, la atleta estadounidense Abbey D’Agostino ha ayudado a la neozelandesa Nikki Hamblin después de que ambas se cayeran mientras corrían una de las semifinales de los 5.000 metros femeninos en los JJ.OO.de Río de Janeiro, informa ABC News.

Durante la carrera, Hamblin se fue al suelo y D’Agostino, que iba detrás, tropezó y también dio con sus huesos en el piso. A pesar de haberse dañado la rodilla, la atleta estadounidense ayudó a la neozelandesa a levantarse y la incentivó a alcanzar la meta: “levántate, levántate, tenemos que terminar, esto son los Juegos Olímpicos”.

Nikki Hamblin y Abbey D’Agostino entraron en la línea de la meta como penúltima y última, respectivamente, tras lo cual se abrazaron. Como consecuencia de su articulación dañada, la atleta estadounidense tuvo que ser trasladada en una silla de ruedas, pero abandonó el recinto con una gran sonrisa.

Hamblin no conocía a D’Agostino antes de este evento, pero ahora asegura que “nunca se olvidará” del momento en que la corredora norteamericana mostró su verdadero “espíritu olímpico”.

A pesar de sus resultados, ambas deportistas podrán competir en la final de la prueba, que se celebrará este 19 de agosto.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista al Festival Sibelius Fest

En linea telefónica tuvimos al productor de @sibeliusfest Phillip Shceer para conversarnos de este gran evento en su 8va edición a efectuarse este Domingo #19Nov

Boconas Salud

Hoy en nuestra sección de salud, la nutricionista Ines Rivas nos trajo los mejores tips para mantenernos delgados. #Boconas

Boconas: Entrevista "El béisbol engorda"

En #Boconas tuvimos de visita a @adriana_donghia para hablarnos de su proyecto #ElBéisbolEngorda por su canal en Youtube. No te lo pierdas.