Las palomas prefieren defecar en carros rojos, según un estudio

Hay palomas, que bombardean sin piedad los carros estacionados en las calles. Según un estudio elaborado por el British Trust for Ornithology de Gran Bretaña, las aves se sienten atraídas por los carros de color rojo a la hora de defecar.

palomas carro
15 abr, 2016 a las 00:40

El estudio analizó hasta 1.100 vehículos aparcados en cinco ciudades británicas durante un periodo de dos días y la conclusión es que el 18% de los coches bombardeados por palomas eran rojos, frente al 14% que eran azules, seguidos de negros (11%), blancos (7%) o gris plata (3%). Los mejor parados, los carros verdes con solo un 1%.

Otro dato interesante que arroja el estudio es el tiempo que pasa entre que el dueño del coche ve el excremento y lo limpia. Al parecer, el 17% lo limpia tan pronto como lo descubre, el 20% lo hace en los dos días siguientes, y el 55% no se preocupa lo más mínimo y se espera hasta que piensa en lavar su coche.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.