Las rupturas amorosas en la era 2.0 según Katy Perry

Que cuando hay una ruptura siempre está una de las partes más dolida que la otra es algo que suele suceder. Romper con tu pareja duele, que te dejen cuando estás muy enamorado es aún peor, y tener que deshacerte de alguien a quien amabas es de lo más desagradable.

214872-katy
06 mar, 2017 a las 14:02

Cuando Internet se estaba volviendo loco buscando culpables, Katy ha tenido que pronunciarse. ‘¿Qué os parece una nueva forma de pensar para 2017? Puedes seguir siendo amigo de tu ex pareja y seguir queriéndole. Nadie es una víctima o un villano’. Y el resto al estilo Pantoja de ‘compraos una vida’ también va por los tabloides. Pero realmente, Katy Perry nos está dando una lección, porque ella se ha dado un tiempo con Orlando Bloom y no quiere ser una drama queen.

En el siglo XXI te puedes separar de tu pareja sin odiarle a muerte, sin intentar destruirle o que él te haga pedazos la autoestima. La diva ha conseguido acabar en buenos términos con el pirata del Caribe y además logran tenerse mutuo cariño. ¿Esto puede dar lugar a un ‘rebound’? Simplemente son dos personas que se quieren pero no van a estar juntos de momento. Así son las rupturas 2.0 de Katy Perry: todo un acto de madurez.

Fuente: DiarioFemenino.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.