Las termitas se comen los ahorros de un ciudadano chino

Como suele ocurrir con muchas personas mayores que no se fían de los bancos, un ciudadano chino decidió guardar celosamente en una bolsa de plástico unos 3.000 dólares (los ahorros de toda su vida) para ocultarlos en un agujero del suelo de su vivienda bajo la cama.

billetes-chino-termitas
25 feb, 2016 a las 20:38

La desagradable sorpresa la encontró cuando necesitó utilizar ese dinero y se encontró con que las termitas se habían comido prácticamente todos los billetes.

El protagonista de la historia, Qi Shengli, es un granjero chino de la ciudad de Goujiao. Según ha contado a la prensa local, es posible que los depositara allí hace alrededor de dos años. El hombre apenas logró recuperar unos pocos billetes intactos del total, aproximadamente 600 yuanes.

Pero como en este mundo hay gente para todo, un artista le ofreció recuperar parte de su dinero pagando el dinero roído por los insectos
para hacer una obra de arte.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae. 

El tesoro enterrado hace más de 1.000 años que un niño de 13 años encontró en Alemania

_100897354_bluecoinsbigafp13apr
Los historiadores asumen que su reinado dejó como legado una Dinamarca unificada y convertida al cristianismo, pero Harald Gormsson al parecer también dejó algo más: un tesoro enterrado en la isla Rügen, en Alemania, que recién fue descubierto por un arqueólogo aficionado junto a un niño de 13 años.