Las termitas se comen los ahorros de un ciudadano chino

Como suele ocurrir con muchas personas mayores que no se fían de los bancos, un ciudadano chino decidió guardar celosamente en una bolsa de plástico unos 3.000 dólares (los ahorros de toda su vida) para ocultarlos en un agujero del suelo de su vivienda bajo la cama.

billetes-chino-termitas
25 feb, 2016 a las 03:25

La desagradable sorpresa la encontró cuando necesitó utilizar ese dinero y se encontró con que las termitas se habían comido prácticamente todos los billetes.

El protagonista de la historia, Qi Shengli, es un granjero chino de la ciudad de Goujiao. Según ha contado a la prensa local, es posible que los depositara allí hace alrededor de dos años. El hombre apenas logró recuperar unos pocos billetes intactos del total, aproximadamente 600 yuanes.

Pero como en este mundo hay gente para todo, un artista le ofreció recuperar parte de su dinero pagando el dinero roído por los insectos
para hacer una obra de arte.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.