Lechones en China tienen su propio complejo de agua

Una camada de lechones disfrutan de un resort de lujo de verano para dejar de sufrir el calor extremo en China.

Cochinos1
24 ago, 2015 a las 15:49

El complejo del agua y parque natural se encuentra ubicado en la ciudad de Qingyuan de la provincia de Guangdong, sur de China. Los propietarios del parque han creado en un intento por mantener a los cerdos enfríen tiempo que les permite ejercer.

Cochinos5Cerdos adultos en el complejo tienen sesiones de buceo tres veces al día. También pueden nadar en la piscina después de su inmersión.

Para la camada de lechones, algunos de tan sólo dos semanas de edad tienen un jacuzzi donde pueden lavar y disfrutar de un masaje burbujas una vez al día.

Como algunos son sólo un poco más grandes que los conejillos de indias, el personal en el complejo tiene para ayudarles a familiarizarse con el agua. Según informes, los cerdos se han vuelto más fuertes y saludables desde el inicio de su nuevo régimen.

 

Fuente: Globovisión

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.