Lenovo gana seis premios al diseño de sus equipos

Lenovo es premiado por iF Product Design Awards, donde se premia el mejor diseño internacional.

lenovo-premios
13 mar

Un año más Lenovo es premiado por iF Product Design Awards, donde se premia el mejor diseño internacional, con seis reconocimientos a dispositivos totalmente diferentes entre sí.

Entre los productos premiados se encuentran el convertible ThinkPad X1 Yoga, el producto estrella para los profesionales de los negocios; el IdeaCentre 610S, un centro de entretenimiento compacto para el hogar; el mejor equipo para realidad virtual IdeaCentre Y710 Cube, el portátil Lenovo Legion Y720 y el todo en uno IdeaCentre AIO Y910, así como el nuevo Lenovo Smart Storage para asegurar el almacenamiento local.

Gracias a su equipo de diseñadores, Lenovo lleva a los consumidores toda la innovación en la que trabajan. Estos premios son un reconocimiento a la creatividad y al talento de la compañía y un empuje a seguir arriesgando en la creación de nuevos y diferentes diseños para seguir creciendo.

Nota de prensa.

 

Nota extraída de: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/lenovo-gana-6-premios-al-diseno-equipos

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

WhatsApp facilitará el uso de negritas y cursivas

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo
Hoy día, hay que emplear códigos concretos que complican el uso de las funciones

Tamagotchi: Una tecnología de los 90's que está lista para regresar

PrtScr-capture_2lilili
Las icónicas mascotas virtuales reaparecerán en el mercado en su primera versión

Pepsi retira el polémico anuncio de Kendall Jenner con imágenes de protestas

Farandula
La compañía se ha disculpado con la modelo por haberla puesto en el centro de la oleada de críticas.