Lenovo gana seis premios al diseño de sus equipos

Lenovo es premiado por iF Product Design Awards, donde se premia el mejor diseño internacional.

lenovo-premios
13 mar, 2017 a las 04:34

Un año más Lenovo es premiado por iF Product Design Awards, donde se premia el mejor diseño internacional, con seis reconocimientos a dispositivos totalmente diferentes entre sí.

Entre los productos premiados se encuentran el convertible ThinkPad X1 Yoga, el producto estrella para los profesionales de los negocios; el IdeaCentre 610S, un centro de entretenimiento compacto para el hogar; el mejor equipo para realidad virtual IdeaCentre Y710 Cube, el portátil Lenovo Legion Y720 y el todo en uno IdeaCentre AIO Y910, así como el nuevo Lenovo Smart Storage para asegurar el almacenamiento local.

Gracias a su equipo de diseñadores, Lenovo lleva a los consumidores toda la innovación en la que trabajan. Estos premios son un reconocimiento a la creatividad y al talento de la compañía y un empuje a seguir arriesgando en la creación de nuevos y diferentes diseños para seguir creciendo.

Nota de prensa.

 

Nota extraída de: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/lenovo-gana-6-premios-al-diseno-equipos

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.