Leo José: Fuiste tan mía ¡en la cima de la popularidad!

A su regreso de una exitosa gira de medios en Caracas y el interior del país, el cantante y compositor venezolano celebra el éxito de su tema “Fuiste tan mía”

20140812_080141
12 ago, 2014 a las 14:06

Leo José:  Fuiste tan mía ¡en la cima de la popularidad!

  Tras su exitoso paso por Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, San Felipe, Margarita, Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz, Pto. Ordaz, Maracay, Valencia, Mérida, Barinas y Maturín, Leo José continúa trabajando. El cantante y compositor nacido en el Zulia celebra que su sencillo “Fuiste tan mía” se encuentra entre los temas más populares de la cartelera nacional y prepara el lanzamiento de su primera producción discográfica para finales de este año.

“Fuiste tan mía es una preciosa balada que escribí hace aproximadamente 4 o 5 años y está basada en una experiencia muy personal. Estoy muy agradecido por el apoyo que le ha dado el público y los medios del país pues es una historia bella que forma parte del repertorio de mi primer disco, del que ya afino detalles para su lanzamiento”, comenta el inquieto joven que trabaja sin descanso junto al productor Henry Villalobos para dar vida a sus canciones y brindar a su público un trabajo de calidad con letras que llegan al corazón.

El artista también destaca con el videoclip de este emotivo tema, que puede disfrutarse en su canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=6HESA7lLpzI  y en los principales canales musicales dentro y fuera del país. En el audiovisual (grabado en Caracas) fue dirigido por Nuno Gómes y contó con la participación de la actriz Daniela Bascopé, logrando una hermosa historia que toca el corazón de quien la ve.

 

Además de cumplir con actividades  promocionales, Leo José planifica lanzar en los próximos meses su nuevo sencillo promocional y así preparar el terreno para el lanzamiento de su primer trabajo musical. “Estamos cuidando cada detalle, quiero que este disco sea mi carta de presentación y que todo el que lo escuche lo disfrute y viva cada canción como propia”, acota.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.