LG G6 se presentará el día 26, aquí te traemos los detalles:

Ya es una realidad: LG ha anunciado la llegada del LG G6 para el próximo día 26 de febrero en el MWC 2017, enviando las invitaciones oficiales a todos aquellos que tendrán la suerte de asistir a esta popular feria de telefonía.

lg-g6-render-hdr
07 feb

A tan solo unas semanas del lanzamiento del nuevo buque insignia de la firma surcoreana, queremos recopilar todos y cada uno de los detalles que conocemos hasta el momento sobre el LG G6, basándonos en las diferentes noticias y filtraciones conocidas hasta ahora.

Gracias a la enorme cantidad de noticias e información que aparece día a día, el LG G6 tiene muy pocos secretos que guardar a estas alturas. Esto no tiene por qué ser algo malo, de hecho, cada vez que conocemos nuevos detalles sobre el terminal, más ganas tenemos de que LG anuncie al mundo su nueva creación. Mientras tanto, debemos conformarnos con los datos que ya conocemos.

Diseño
LG habría decidido dejar de lado el diseño redondeado que definía los anteriores terminales de la línea G, para crear un dispositivo con un formato algo más cuadrado y alargado. Mucha culpa de este formato la tiene su pantalla, de la que más tarde hablaremos.

Además, aunque existían rumores que indicaban la posibilidad de que el G6 contase con un panel trasero de cristal, todo parece indicar que finalmente el terminal estará fabricado en una sola pieza de aluminio. Debido a esto, nos olvidamos de una vez por todas del concepto modular del LG G5 así como de la batería extraíble, aunque ganaríamos resistencia al agua y polvo en nivel IP68.

Hardware
Como sabrás, Samsung, con el fin de aguar la fiesta al resto de fabricantes, habría solicitado cierta exclusividad del procesador Snapdragon 835 de Qualcomm durante los primeros meses de vida del chip. Debido a esto, LG se habría visto obligada a incorporar el Snapdragon 821 en su nuevo terminal.

Por otra parte, la pantalla del smartphone será uno de sus detalles característicos. Su tamaño será de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 1.440 x 2.880 píxeles y un formato de aspecto de 18:9. Esto nos deja un panel algo más alargado y estrecho de lo normal, que promete ofrecer una mejor experiencia a la hora de utilizar una pantalla de tales dimensiones.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que LG habría decidido dotar al panel de unas esquinas redondeadas, además de unos marcos, tanto laterales como superior e inferior, con unas dimensiones soprendentemente reducidas. Este formato de pantalla habría sido denominado por la propia compañía como “Full Vision”.

Entre otros detalles, debemos comentar que el LG G6 contará en su parte trasera con un doble sensor fotográfico acompañado de un flash LED, así como un lector de huellas dactilares ubicado justo debajo. Tampoco vamos a echar en falta el puerto USB Tipo C o el jack de 3,5 milímetros para auriculares.

Software
Durante los últimos años, LG ha querido aprovechar el software de sus nuevos dispositivos para atraer a una mayor cantidad de usuarios. El LG V20 se convertía en el primer terminal en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat, y ahora, con el LG G6, todo parece señalar que quieren seguir los mismos pasos.

Es por ello que existen rumores que indican la intención de LG de incorporar Google Assistant en el G6, siendo así el primer terminal –sin contar los Pixel de Google–, en incluir el nuevo asistente por voz inteligente de la gran G. Tampoco nos sorprendería ver que el LG G6 fuese presentado con Android 7.1.1 en su interior.

Lee la nota completa aquí: https://andro4all.com/2017/02/lg-g6-oficial-mwc-2017-informacion

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

P&M Radio: Entrevista a New Age

Lanzamiento de sus nuevos productos Vocero: Isabel Gonzalez Gte. de Mercadeo

P&M Radio: Entrevista a Ferretería EPA

EPA mejora espacios de Casas Hogares Lorenzo Araujo Jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA

P&M Radio: Proyecta Tu Marca

Proyecta Tu Marca: Campañas y estrategia de comunicación de marcas a Propósito del Día Mundial de la Pasta