Linsday Lohan sí está comprometida con Egor Tarabasov

La actriz Lindsay Lohan (29) ha decidido sentar cabeza junto a Egor Tarabasov (22), el joven ruso con el que lleva saliendo siete meses, y aunque no parece haber dudado mucho en aceptar, la temprana proposición le sorprendió.

Linsday-Lohan__02-696x452
15 abr, 2016 a las 14:48

“No lo vio venir”, cuenta una fuente a Page Six.

La exestrella juvenil y el millonario formalizaron su relación el pasado fin de semana, según publicó TMZ, pero un representante de la actriz negó a Page Six que esto hubiese ocurrido.

Sin embargo, los amigos de Lindsay no tienen tanto reparo en hablar de la feliz noticia, y han confirmado el compromiso de la pareja a la publicación.

Egor se declaró a Lindsay con un anillo con una esmeralda oval de cinco quilates que la actriz había visto en una subasta días atrás.

“Ella estaba todo el rato diciendo lo mucho que le gustaba y él volvió y se hizo con él en secreto”, revela la misma fuente.

Las alarmas del supuesto compromiso saltaron el martes, cuando la actriz fue vista junto a sus padres en el concierto de Duran-Duran luciendo el ostentoso anillo, Dina Lohan, la madre, ya ha mostrado su aprobación a la pareja.

“Es un encanto. Hice Facetime con ellos y con la madre de él hace unos días, es genial y muy maduro para su edad, ser hijo único y haber viajado por todo el mundo te educa de forma distinta, no es famoso ni nada parecido, lo que es muy importante”, aseguraba Dina a Page Six el mes pasado.

Por su parte, Michael, padre de Lindsay, también está encantado con el novio.

“Tiene muy buenos contactos en Rusia, son gente importante y muy comprensivos. Él quiere que todo esté bien para Lindsay, es muy maduro a pesar de sus años”, añadía Michael.

Vía Rotativa

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.