Llega al teatro Santa Fe Cuentos de Arlequín

Tres simpáticos personajes inundan el escenario del teatro Santa Fe para llenar de música, juego y diversión a los pequeños de la casa en estas vacaciones, se trata del espectáculo “Cuentos de Arlequín” que desde este 02 de agosto se estará presentando en la sala Experimental del teatro Santa Fe, las entradas están a la venta a través de la web www.ticketmuundo.com

unnamed
07 ago, 2014 a las 19:58

Llega al teatro Santa Fe Cuentos de Arlequín

CuentosdeArlequínesunapropuestacreativadecuentacuentosqueincentivalalectura, propiciandolacreatividadatravésdelaimaginaciónparalainsercióndevalorespositivosenniñosyjóvenes. Trespersonajesquebuscanentretenerusandolalecturahistriónicacomorecursoexpresivo,para  conectarsealimaginariodeljovenatravésdelanarraciónoraldecuentos,mitosyleyendastanto clásicas comovenezolanas.

Durante  el  juego  escénicode  caracterizacióncada  uno  de  los  arlequinesdesarrollará característicasespecíficasdesuspersonajes.Cadaunodeellostendráunapersonalidaddistintayjuntosllegaránalacuerdodecontarloscuentosencadaunadelasfunciones,luegoarmaránuncuentoconvariosniñosa travésdelainteracción. Algunos de los textos que se incorporan en la propuesta son: LaRatoncitapresumida (AquilesNazoa), Laavispaahogada (AquilesNazoa), Lostrescerditos, Noterindas (MarioBenedetti), ElLagartoestállorando (GarcíaLorca).

Luis Ernesto Domínguez es el director de esta propuesta escénica y también es uno de los personajes que participan en la misma; lo acompañan Virginia González, Ricardo Daliz, Marcos Córdoba y María Alejandra Tellis. Cuentos de Arlequín estará en temporada en el Teatro Santa Fe durante todos los fines de semana del mes de agosto a las cinco de la tarde en la sala Experimental de este completo cultural. Las entradas están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

 

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales C&E Producciones (Facebook), @produccionescye (Twitter e Instagram), así como el correo electrónico cyeproducciones.ve@gmail.com

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.