Lo Malo y Lo Bueno: La Salida de Pastor Maldonado de la F1

piloto-venezolano-Pastor-Maldonado-EFE_NACIMA20140418_0014_6
14 ene, 2016 a las 00:39

La Escudería Renault, que regresa a la categoría este año, estaría estudiando la posibilidad de anular el contrato que los une para la temporada 2016 debido al retraso en el pago del acuerdo de patrocinio con la empresa Petróleos de Venezuela, PDVSA, que ha financiado la presencia del piloto desde que llegó a la Fórmula 1 en 2011. Según informaron a la BBC fuentes cercanas al equipo, PDVSA debería haber cancelado parte o la totalidad del acuerdo de unos US$50 millones desde hace varias semanas.

Tomando en cuenta esta situación, en Bendito País, decidieron hacer una lista de lo bueno y lo malo de la salida de Pastor Maldonado de la Fórmula 1.

Lo bueno es que ahora que él no estará chocando a los demás pilotos, podrán permitir que los carros alcancen mayores velocidades… porque con él en la pista da como miedo.

Lo malo es que si te gustaba ver choques a alta velocidad, tendrás que conformarte con ir por la Autopista Regional del Centro de noche.

Lo bueno es que PDVSA ya no tendrá que gastar tantos dólares en patrocinar a Pastor Maldonado en la Fórmula 1, y podrán utilizar toda esa plata para solucionar la economía de nuestro país… O al menos tapar unos huecos. Lo que sea que hagan ayuda.

Lo malo es que puede que terminen patrocinándole a Pastor su entrada en la NASA, y va a terminar chocando un cohete contra el satélite Simón Bolívar

Lo bueno es que Pastor Maldonado quedará libre de sus responsabilidades de piloto y podrá cumplir su sueño de toda la vida… Ser nombrado Ministro de Deporte.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Detienen a dos hombres negros en un Starbucks

starbucks
Un empleado de la cafetería llamó a la policía porque había dos hombres negros que se habían sentado en el local y no habían comprado nada para consumir. Media hora más tarde, los dos hombres estaban esposados y arrestados en comisaría.

Bendito País: Lolita de Sola debuta con su nuevo sencillo

La cantante venezolana, Lolita de Sola, nos visitó ayer en la cabina de Bendito País y nos habló acerca de su nuevo sencillo "Aquí" el cual fue lanzado el pasado 6 de abril en todas las plataformas digitales. Este tema presenta un sonido pop y aires psicodélicos, inspirado en el trip hop de comienzos del 2000, pero con un toque moderno.

Bendito País recibe a los fundadores de Médicos Venezolanos Online

Médicos Venezolanos Online, es un proyecto que busca poner médicos especialistas accesibles para todos, en cualquier lugar del mundo. Esta es la primera clínica virtual en Venezuela, la cual ofrece orientación médica a través de videoconferencias en vivo con uno o varios participantes, así como también chats, audio-llamadas o respuestas escritas en menos de 24 horas, con la posibilidad de adjuntar archivos de imágenes y exámenes de laboratorio.