Lo Malo y Lo Bueno: La Salida de Pastor Maldonado de la F1

piloto-venezolano-Pastor-Maldonado-EFE_NACIMA20140418_0014_6
14 ene, 2016 a las 03:51

La Escudería Renault, que regresa a la categoría este año, estaría estudiando la posibilidad de anular el contrato que los une para la temporada 2016 debido al retraso en el pago del acuerdo de patrocinio con la empresa Petróleos de Venezuela, PDVSA, que ha financiado la presencia del piloto desde que llegó a la Fórmula 1 en 2011. Según informaron a la BBC fuentes cercanas al equipo, PDVSA debería haber cancelado parte o la totalidad del acuerdo de unos US$50 millones desde hace varias semanas.

Tomando en cuenta esta situación, en Bendito País, decidieron hacer una lista de lo bueno y lo malo de la salida de Pastor Maldonado de la Fórmula 1.

Lo bueno es que ahora que él no estará chocando a los demás pilotos, podrán permitir que los carros alcancen mayores velocidades… porque con él en la pista da como miedo.

Lo malo es que si te gustaba ver choques a alta velocidad, tendrás que conformarte con ir por la Autopista Regional del Centro de noche.

Lo bueno es que PDVSA ya no tendrá que gastar tantos dólares en patrocinar a Pastor Maldonado en la Fórmula 1, y podrán utilizar toda esa plata para solucionar la economía de nuestro país… O al menos tapar unos huecos. Lo que sea que hagan ayuda.

Lo malo es que puede que terminen patrocinándole a Pastor su entrada en la NASA, y va a terminar chocando un cohete contra el satélite Simón Bolívar

Lo bueno es que Pastor Maldonado quedará libre de sus responsabilidades de piloto y podrá cumplir su sueño de toda la vida… Ser nombrado Ministro de Deporte.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

img_aguerra_20180703-203410_imagenes_lv_terceros_daddy_yankee-kspH-U451266344735mzD-992x558@LaVanguardia-Web
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

China prohibió "Christopher Robin", la última película de Winnie The Pooh

winniethepoohchinaobama-21baac4df9560c36f4fb56032d0ee55b
A los seguidores de Winnie the Pooh en China les va a resultar difícil disfrutar de las aventuras del famoso osito en su última película.