image1
ALEJANDRO NALSEN
Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia

51-1
A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

Demi Lovato se desnuda para “Body Say”

f620x0-296737_296755_19
A un año de haber lanzado "Confident”, Demi Lovato volvió mas segura y hot que nunca. La cantante estrenó este viernes su nuevo tema "Body Say” junto a una sesión de fotos para el infarto.

Enrique Iglesias y Wisin estrenan el videoclip de su nuevo éxito: "Duele El Corazón"

Enrique-Iglesias-wisi-version-final-730x410
Como ha sido habitual en gran parte de sus videos, el cantante español aparece cantándole a una bella fémina, quien en varios momentos se luce con lencería sobre unas blancas sábanas.

Caramelos de Cianuro celebran al cuadrado

Caramelos-Cianuro-Versión-final
Doblemente felices, los integrantes de Caramelos de Cianuro iniciaron la celebración de sus 25 años como banda estrenando ayer el videoclip de su segundo sencillo promocional, Abismo, y recibiendo triple disco de platino por las ventas del disco 8, en el que está incluido el tema.

Simple Plan estrena video de "Singing In The Rain" y nos regresa a 1964

1527625
Simple Plan ha mostrado un lado al que no nos tiene acostumbrados con el lanzamiento de su nuevo video musical de la canción "Singing In The Rain" y dejó de lado su imagen pop-punk para un clip creativo.

Zayn Malik se comprometió con la bella modelo Gigi Hadid

zayn-malik-se-comprometio-con--jpg_604x0
El fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de captar este romántico momento

Ex integrante de RBD sorprendió a sus seguidores tras tatuarse simbólica frase

12960101_1683845015202165_459550634_n
La también actriz, Maite Perroni, se tatuó en la piel la frase "shoot for the moon" (Apunta a la luna), palabras que de acuerdo a lo dicho por ella, es muy importante en su carrera