
ANA ALICIA ALBA
Ana Alicia Alba Periodista, Locutora y Animadora. Conocida en la televisión por su trabajo en la sección Vida y Salud de Noticiero Venevisión, imagen de distintas marcas publicitarias y host del programa de educación sexual “Sexo al Desnudo”. Nació en Barinas, el 11 de noviembre de 1986 y desde muy pequeña siempre estuvo vinculada al mundo artístico, a la música, al baile y a la actuación. A los 16 años debutó en la radio por invitación de un amigo en el programa “La Radioteka” y desde ese día no ha parado.
8 beneficios de la coliflor que te encantaránSi eres de los que aún la hacen a un lado, a continuación te compartimos 8 beneficios por los que deberías empezar a comer coliflor ahora mismo. ¡Anímate a probarla!
Alimentos que hay que evitar para poder conciliar el sueñoLa dificultad para conciliar el sueño es uno de los trastornos más comunes en la sociedad actual, y muchas veces hace que se desarrollen enfermedades si no se controla a tiempo.
Conoce los tres grandes beneficios que obtienes al tener un orgasmoTener una vida sexual placentera no sólo te llena de energía, buen humor y estrecha vínculos con tu pareja, también te mantiene saludable, ya que muchos estudios científicos confirman los beneficios de los orgasmos.
7 errores más comunes del Día de San ValentínLa psicóloga Mila Cahue, autora del libro "Amor del Bueno", nos recuerda que "errar es humano" y por eso es que muchas veces incurrimos en los mismos tropiezos. La escritora elaboró una lista con las 7 fallas más comunes en San Valentín y que deberías procurar no cometer.
Descubre algunos beneficios del aceite de cocoTu cuerpo, tu cabello y tu cara, luego de saber estos increíbles beneficios, te piden que nunca falte el coco en tu nevera, ya que un perfecto desmaquillante, una aromática crema antiarrugas o el más exótico de los exfoliantes son solo algunas de las ventajas que tiene esta grandiosa fruta.
Tomar sol de forma saludableEntre broncearse y quemarse hay una gran diferencia. Muchos de los que van a la playa quieren agarrar un “colorcito” pero no saben cómo hacerlo sin maltratar la piel.
¿Por qué no usar bloqueador solar en niños menores de un año?Según informaron, los bebes que tienen menos de 12 meses de edad son más propensos a que su piel absorba los rayos ultravioleta con un efecto acumulativo, lo que incrementa el riesgo de daños irreversibles.
Jugo verde para mejorar tu salud y bajar esos kilos de másUna salida natural, sencilla y rápida tras los excesos, para prevenir, disminuir sensación de pesadez, acumulación de toxinas, hinchazón, eliminar y prevenir los odiosos kilos de más, son los jugos verdes o detox.
Cómo conciliar el sueño en menos de un minutoEl doctor Weil, doctorado de la Universidad de Harvard en 1968, quien es un gran defensor de los beneficios de las prácticas holísticas de respiración en la lucha contra el estrés y la ansiedad, diseñó una técnica denominada "ejercicio 4-7-8" el cual ayuda a la rápida conciliación del sueño.
6 buenas razones para despertar a las 6 de la mañana.Éste experimento le cambió la vida a un blogger, él cuenta seis beneficios de iniciar antes el día. ¿Lo harías? El blogger Eghosa Aihie se ha despertado a las 6:00 de la mañana los últimos dos años y dice que esa costumbre ha cambiado su vida.