Los Oscar 2016 serán presentados de nuevo por un dúo, según productor.

El dúo de presentadores era el formato tradicional hace algunas décadas. Pero en los últimos 25 años se utilizó sólo dos veces: en 2010 compartieron la presentación Steve Martin y Alec Baldwin; un año más tarde, Anne Hathaway y James Franco.

Los-premios-Oscar-2016-ya-tienen-fecha
04 sep, 2015 a las 15:53

La próxima gala de los premios Oscar tendrá de nuevo un dúo de presentadores, según anunció hoy uno de los productores. “Dos son mejor que uno”, dijo David Hill a “Entertainment Weekly”. Y explicó la ventaja de la decisión de modo muy pragmático: “Imaginate que estás ahí, uno de los presentadores sufre un paro cardíaco y cae muerto. ¿Qué haces? El segundo sigue adelante”, dijo Hill. Y agregó: “Debería revisar el ritmo cardíaco de los candidatos”.

Hill todavía no reveló quiénes serán los elegidos. Los últimos anfitriones de los Oscar fueron Neil Patrick Harris (2015), Ellen DeGeneres (2014) y Seth MacFarlane (2013). El dúo de presentadores era el formato tradicional hace algunas décadas. Pero en los últimos 25 años se utilizó sólo dos veces: en 2010 compartieron la presentación Steve Martin y Alec Baldwin; un año más tarde, Anne Hathaway y James Franco. Desde los años 50 hasta principios de los 80 hubo inclusive cuatro, cinco y una vez hasta seis celebridades como anfitriones de los premios de cine más importantes del mundo.

 

Vía La Prensa Gráfica

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.