Los panzones son los más sexis

Es tal la adoración por una buena panza, que a los caballeros no les interesa si el abdomen les tapa ‘el amigo'

panza
31 ago, 2017 a las 00:37

 

La moda de estar ‘fit’ ha llevado tanto a hombres como a mujeres a detestar la grasa que se acumula en el área abdominal, porque no resulta nada estética. Aunado a ello están las advertencia médicas de lo que representa esa grasa en el abdomen: enfermedades y más enfermedades.

 

Pero, creerá usted que hay un lugar del mundo en el que es sexi tenerla… y mientras más, mejor. Ese lugar es Etiopia, en Africa, donde el ideal de hombre es aquel que más panza tiene. En Valle del río Omo, el prototipo de hombre en la tribu Bodi, es ‘el más panzón’.

 

Cada año, la tribu organiza un concurso en el que compiten por el título de ‘El más panzón’. Todo comienza con una fiesta en la que los hombres bailan moviendo sus carnes. Luego, son exhibidos, se les mide la circunferencia del abdomen y se les pesa cuidadosamente. El vencedor es proclamado rey por un día y es premiado con la mano de la doncella más bella y esbelta de la tribu.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.