Los panzones son los más sexis

Es tal la adoración por una buena panza, que a los caballeros no les interesa si el abdomen les tapa ‘el amigo'

panza
31 ago, 2017 a las 17:51

 

La moda de estar ‘fit’ ha llevado tanto a hombres como a mujeres a detestar la grasa que se acumula en el área abdominal, porque no resulta nada estética. Aunado a ello están las advertencia médicas de lo que representa esa grasa en el abdomen: enfermedades y más enfermedades.

 

Pero, creerá usted que hay un lugar del mundo en el que es sexi tenerla… y mientras más, mejor. Ese lugar es Etiopia, en Africa, donde el ideal de hombre es aquel que más panza tiene. En Valle del río Omo, el prototipo de hombre en la tribu Bodi, es ‘el más panzón’.

 

Cada año, la tribu organiza un concurso en el que compiten por el título de ‘El más panzón’. Todo comienza con una fiesta en la que los hombres bailan moviendo sus carnes. Luego, son exhibidos, se les mide la circunferencia del abdomen y se les pesa cuidadosamente. El vencedor es proclamado rey por un día y es premiado con la mano de la doncella más bella y esbelta de la tribu.

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.