Los ups y downs de los AMA´S

Así estuvieron los American Music Awards.

25 nov, 2013 a las 10:24

Anoche se vivió en el Teatro Nokia de Los Ángeles una de las grandes noches de la música. Los American Music Awards reunieron lo más destacado del momento y pudimos ver y disfrutar de grandes actuaciones de la mano de Lady Gaga, Katy Perry y cómo no de la polémica, Miley Cyrus.

La alfombra roja que predecía a la ceremonia se convirtió en un derroche de glamour y elegancia. Taylor Swift fue una de las más admiradas por su look, un minivestido dorado que acaparó todos los flashes.

Una de las que más se deestacó por su entrada “triunfal” fue Lady Gaga. Nunca defrauda y el show es su vida, como ya hizo con su entrada en los Grammys de 2011 en forma de huevo. La artista galopó por la alfombra subida en un “caballo blanco” con el mismo look que lucia en la campaña de Versace . Al más puro estilo amazona, Gaga se ganó el protagonismo que se merecía.

Miley Cyrus estrenaba mayoría de edad, después de celebrar un cumpleaños que como prometió sería memorable: fiesta sadomasoquista con invitación de su ex incluida y robo en su casa el día previo a la fiesta. La cantante de Wrecking Ball sorprendió no por el estilo extravagante al que nos tiene acostumbrado sino porque posó junto a su padre Billy Ray Cyrus de lo más “modosita”, con un traje de chaqueta blanco . Pero no todo iba a ser tranquilidad, Miley sorprendió en su actuación donde interpretó el tema principal de su nuevo disco. La cantante lució un bikini de gatos que hacía juego con la imagen proyectada durante su actuación. Un perfomance que terminó con su típico posado sacando lengua.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.