Luis Fonsi contó una curiosa anécdota de "Despacito"

El cantante pensó en dejarla de lado cuando grabó el primer demo del éxito.

despacito

“Despacito” es el gran éxito del verano. Luis Fonsi junto a Daddy Yankee se adueñaron de los rankings en varios. Su ritmo seductor llevó a varios famosos a realizar sus propias versiones como Carlos Ponce y Dani Alves. También llegó al tablón: la hinchada de San Lorenzo la adoptó como uno de sus nuevos himnos de aliento a los jugadores.

“Fue una bendición lo rápido que la gente se conectó con el tema. Pasó todo muy rápido. No es fácil cuando hay muy buena música apareciendo todos los días”, le contó Fonsi a Billboard. “Cuando hice el demo, la puse a un lado y continué trabajando el resto del álbum. Sin embargo, por alguna razón, esta canción sorprendió más. Cuando me junté con los productores, la escucharon y ese día decidimos dejar las demás a un lado y trabajar en ‘Despacito’”, reveló.

El cantante puertorriqueño reconoció que la canción es muy querida en países donde el castellano no es el primer idioma. “En Suiza, Francia e Italia funcionó muy bien. Hay un interés muy fuerte por la música latina”. En abril comenzará su gira europea en España.

Fuente: TN.com.ar

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.