Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

191820
06 jun

 

 

Incluso en el tráiler se abordan temas como la compleja relación con su padre Luis Rey, la desaparición de su madre y la historia de sus amores. Sin embargo, como él mismo aclaró, se trata de su versión de los hechos y solo se abordan algunos aspectos de estos tres puntos.

 

Entonces, existe tres puntos que no se tocarán en la trama de Luis Miguel La Serie, los cuales El Mundo detalló, y compartimos a continuación.

 

1. SU VERDADERO PADRE

Luis Miguel decidió alejarse de su padre, el artista español Luisito Rey, a raíz de las duras jornadas laborales que lo obligaba a soportar. Rey se refugió en las drogas y finalmente falleció en 1992. Pero lo que la serie de Netflix no mostrará es al puertorriqueño que asegura ser el padre biológico del ‘Sol de México’. Según José Juan Arias, Luis Miguel sabría desde los 15 años “que Luisito no era su padre”.

 

2. EL PARADERO DE SU MADRE

Otro gran misterio en la historia del artista mexicano es la desaparición de su madre, quien fue vista por última vez en 1986.

 

3. ALGUNOS DETALLES DE SUS ROMANCES

El diario Reforma ha revelado que Stephanie Salas, un amor de juventud, solo será nombrada una vez y que ocurrirá cuando Luis Miguel se entere que está embarazada de su hija Michelle, es decir, no se hablará del abandono de su hija.

 

NOTA COMPLETA EN: https://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-luis-miguel-serie-tres-misterios-su-vida-que-no-contaran-ni-netflix-ni-telemundo-78453

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.

Estados Unidos: por qué una jueza impidió a Donald Trump bloquear en Twitter a los usuarios que lo critican

_101723830_4c681638-7537-436b-a7ed-364cf8d68f86
La orden vino de un tribunal: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debe "bloquear" a usuarios de Twitter.