Luna de miel con amigos  

Buddy moon empezó tímidamente en 2012 y poco a poco ha ido ganando seguidores. Se conoce como buddy moon y no es otra cosa que una luna de miel con amigos. Una extensión de la celebración del matrimonio, un viaje post-boda en algún lugar paradisíaco. 

amigos honey moon
04 abr, 2016 a las 15:39

 

Esta tendencia, que cambia el romanticismo por experiencias enfocadas en la diversión en grupo, se volvió popular cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron en 2015 celebrar su unión con un magnífico viaje a Bora Bora en compañía de  amigos.

 

Sin embargo, no es la única que existe en la categoría de lunas de miel alternativas. En la lista también están las minimoons,  una corta escapada, o las babymoon, que se organizan cuando la recién casada va a ser mamá. Una especie de retiro antes de asumir la responsabilidad que conlleva la maternidad.

 

La psicóloga especialista Díaz opina que para que las buddy moon funcionen debe haber complicidad en la pareja. “En este tipo de relaciones es un factor importante. De hecho, quienes la logran tienen más posibilidades de ser exitosos. Por eso las buddy moon terminan siendo tan agradables, pues combinan la complicidad de la amistad con el erotismo de la pareja sin el compromiso social”.

 

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

_101572212_life_expectancy_feature_promo_v2
La expectativa de vida está en aumento. Las personas nacidas en 2016 vivirán, en promedio, siete años más que aquellos nacidos hace 25 años.

El regreso de Abba: el grupo sueco graba nuevas canciones por primera vez en 35 años

_101073732_abba
El grupo de pop Abba volverá a componer música por primera vez desde los años 80.

"Dismorfia de Snapchat": el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros

_100992847_snapchattoppic
A Crystal siempre le ha encantado intercambiar selfies con sus amigos pero muchas veces se paraba un rato antes de enviar el suyo: "No podía dejar de mirar la manera en que el filtro de Snapchat me cambiaba la cara", le dijo la BBC.