Madonna es nominada a Salón de la Fama

Madonna, John Mellencamp y Jimmy Page y Robert Plant de Led Zeppelin están entre los nominados para el Salón de la Fama de los Compositores de 2014.

2013_08_16_0302_1376679728_original
10 oct, 2013 a las 21:43

A ellos se suman Ray Davies, Sade, Cyndi Lauper y Linda Perry.

El Salón de la Fama de los Compositores entregó a The Associated Press una lista de nominados antes del anuncio oficial que se realizará el jueves. La gala de premiación se celebrará el 12 de junio del próximo año en Nueva York.

También está nominadas Ann y Nancy Wilson de Heart, Vince Gill, Nile Rodgers y Bernard Edwards, Donovan, Cat Stevens y Harry Wayne Casey.

Entre los nominados que se dedican exclusivamente a la composición destacan el autor de “Midnight Train to Georgia” Jim Weatherly, el compositor de Motown William “Mickey” Stevenson y los compositores country Bobby Braddock y Bill Anderson.

Mark James, el autor de “Always on My Mind” — que fue interpretada por Elvis Presley y Willie Nelson — está nominado al igual que Don Robertson, Graham Gouldman y Tony Macaulay. Los dúos Hugo & Luigi, Sandy Linzer y Denny Randell, y Dan Penn y Spooner Oldham también competirán.

Los votantes pueden elegir a dos nominados de la lista de cantautores y a tres de la de compositores. La votación termina el 16 de diciembre.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.