Madre “bronceó” la cara de su bebe al amamantarlo luego de pintarse con spray

¿Para qué necesitaría una madre broncearse antes de darle de comer a su bebe?

mujer-califico-incidente-Foto-Facebook_NACIMA20150801_0023_6
09 ago, 2015 a las 00:35

Gemma Colley, de Inglaterra, se aplicó bronceador en spray antes de amamantar a su hijo. La mujer compartió en Facebook la foto de su bebé tras esto, en la página de Facebook del blog The Unmumsy Mum, donde se convirtió en viral. La graciosa foto logró más de 174.000 “me gusta” y fue compartido por más de 49.000 usuarios.

“De una mamá a otra, me gustaría dejarles saber mi ‘epic fail of fails”, dijo la mujer en la publicación antes de contar cómo el rostro de su bebe quedó con una enorme mancha.

“Ayer me apliqué un bronceador en spray, unas horas más tarde amamanté a mi pequeño hijo. Son las cinco de la tarde y me siento una mami muy culpable. Es una lección para todos ustedes: no hagan esto”, dijo Gemma en Facebook.

Horas más tarde, Colley publicó una foto en su cuenta de Facebook para hacer saber que su hijo ya tiene el rostro limpio. “Gracias a todos por los comentarios positivos. Solo soy otra madre tratando de arrojar las aventuras y desventuras de ser padre”.

 

Fuente: El Nacional

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Boconas: Entrevista a Hector Molina

descarga
Al teléfono estuvo con nosotros el cuatrista Hector Molina para conversarnos de su nuevo proyecto "Giros". Sintoniza @circuitox y entérate de todos los detalles de este nuevo disco. #Boconas

Prohíben la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

barbie
La venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de juguetes Mattel quedó prohibida por decisión de un juez, dijo la familia de la célebre pintora, en un nuevo capítulo en la disputa por los derechos de imagen de la artista, reseña Reuters.

Una modelo se operó para cambiar el color de sus ojos pero terminó con la visión de un anciano

Screenshot-10
La argentina Nadinne Bruna, que vive en Miami, tenía el rostro y el cuerpo ideal para ser modelo profesional, pero no le parecía suficiente: ella quería tener ojos grises. Y lo logró, pero sufriendo complicados efectos secundarios tras una cirugía plástica en Colombia, reseñó Infobae.