Madre “bronceó” la cara de su bebe al amamantarlo luego de pintarse con spray

¿Para qué necesitaría una madre broncearse antes de darle de comer a su bebe?

mujer-califico-incidente-Foto-Facebook_NACIMA20150801_0023_6
09 ago, 2015 a las 15:55

Gemma Colley, de Inglaterra, se aplicó bronceador en spray antes de amamantar a su hijo. La mujer compartió en Facebook la foto de su bebé tras esto, en la página de Facebook del blog The Unmumsy Mum, donde se convirtió en viral. La graciosa foto logró más de 174.000 “me gusta” y fue compartido por más de 49.000 usuarios.

“De una mamá a otra, me gustaría dejarles saber mi ‘epic fail of fails”, dijo la mujer en la publicación antes de contar cómo el rostro de su bebe quedó con una enorme mancha.

“Ayer me apliqué un bronceador en spray, unas horas más tarde amamanté a mi pequeño hijo. Son las cinco de la tarde y me siento una mami muy culpable. Es una lección para todos ustedes: no hagan esto”, dijo Gemma en Facebook.

Horas más tarde, Colley publicó una foto en su cuenta de Facebook para hacer saber que su hijo ya tiene el rostro limpio. “Gracias a todos por los comentarios positivos. Solo soy otra madre tratando de arrojar las aventuras y desventuras de ser padre”.

 

Fuente: El Nacional

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.

A pocos días de Rusia 2018: ¿Sabías que Pelé usó el dorsal “10” por casualidad?

ab9ce7889e5f76b01fc4ce3157202
La numeración para facilitar la identificación de los jugadores no se introdujo en los Mundiales hasta 1950 y fue, cuatro años después en Suiza, cuando se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.