Maite Delgado se prueba trajes de Ángel Sánchez para el Miss Venezuela

La animadora le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para seleccionar el traje que debería usar para el magno evento. "Será que mejor hace algo especial para mí? Qué opinan? @angelsanchezpr", al tiempo que publicó varios bocetos del reconocido creador.

mdsanchez1.520.360
18 sep, 2015 a las 23:20

“Esto es como estar en Disney! @angelsanchezpr Me siento como una niña en piñata”, fue uno de los comentarios que le hizo Maite Delgado a Ángel Sánchez en Instagram, a propósito de su visita al atelier del diseñador venezolano, ubicado en Nueva York.

Pero la animadora no se limitó a una sola publicación sobre su estadía en el lugar de trabajo de Sánchez. Ya anteriormente había escrito: “Llegué… Y ahora qué me pongo? @angelsanchezpr @missvenezuela”.

Como en años anteriores, Delgado volverá a tener una participación especial en el evento de belleza más importante del país.

La exmiss le pidió ayuda a sus seguidores de la red social le pidió a sus seguidores ayuda para seleccionar el traje que debería usar para el magno evento. “Será que mejor hace algo especial para mi? Qué opinan? @angelsanchezpr”, al tiempo que publicó varios bocetos del reconocido creador.

 

Vía El Nacional

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.