Mamá Chewbacca ya tiene su propio muñeco de acción

Candance Payne sumó otro obsequio gracias a su fanatismo por "Star Wars"

1322387
21 jun, 2016 a las 06:31

Candace Payne, la mujer de la risa más viral de la que se tenga memoria. La llamada Mamá Chewbacca recibió de Hasbro un muñeco de acción con su propio rostro, la marca de juguetes publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se observa a Candace al momento de conocer sus nuevos obsequios.

La estadounidense de 37 años ha sido invitada a varios programas de televisión, además, la tienda donde compró la máscara de “Chewbacca” le dio un certificados de regalo por dos mil 500 dólares, por si esto no fuera poco, también recibió siete mil 500 dólares de Disney.

Sin olvidar una beca de 400 mil dólares para que sus hijos estudien la universidad. En total, Mamá Chewbacca ha recibido más de 420 mil dólares en regalos, tan sólo en unos meses y es conocida ya en todo el mundo.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Miguel Arias se une al morning show de La X

Locutores TAN LINDA
Desde el lunes 17 de abril será parte del programa “Una Mañana Tan Linda Como Esta”.

Te dejamos aquí las razones por la que vale la pena comprar un CD

Discos-feature-ub-1100x618
Como dice el One Hit Wonder de los 80s: “Video Killed The Radio Star“, pero al menos los hipters trajeron de vuelta el uso de los CDs y los discos de vinilo. Y aunque las ventas de los CDs siguen cayendo, los discos de acetato incrementaron sus ventas a un 32 por ciento en 2015 -su nivel más alto desde 1988-