Maná hará una gira para promover el voto y el “poder” latino

El objetivo de la gira, según el comunicado de Maná, es "unir e inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces este otoño", cuando Estados Unidos celebrará sus elecciones presidenciales.

11478590w
10 feb, 2016 a las 06:25

El grupo de rock mexicano Maná anunció hoy que comenzará en septiembre la gira “The Latino Power Tour” con la que se presentará en las ciudades más importantes de Estados Unidos para promover el poder y el voto latino, informó el grupo a través de un comunicado.

“Hemos bautizado a nuestra nueva gira ‘Poder Latino’ porque con la fuerza de su voto colectivo este año, los latinos de Estados Unidos pueden empoderar aún más a nuestra comunidad exigiendo más respeto e impulsando un cambio real en las condiciones de vida y las oportunidades de nuestra gente”, afirmó en la nota el cantante de Maná, Fher Olvera.

El objetivo de la gira, según el comunicado de Maná, es “unir e inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces este otoño”, cuando Estados Unidos celebrará sus elecciones presidenciales.

La gira comenzará el 9 de septiembre en San Diego (California) y recorrerá ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Chicago, Nueva York o Miami antes de finalizar el 9 de noviembre en Sacramento (California).

El grupo, formado en Guadalajara a mediados de los años 80 y que cuenta en su formación con Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, ofrecerá en “The Latino Power Tour” una combinación de sus canciones más populares con temas también de su último álbum, “Cama Incendiada” (2015).

Muy populares en toda Latinoamérica gracias a discos como “¿Dónde Jugarán Los Niños?” (1992), “Cuando Los Ángeles Lloran” (1995) o “Revolución de Amor” (2002), Maná ha vendido a lo largo de su carrera más de 40 millones de álbumes y ha recibido cuatro premios Grammy y ocho Grammy Latino.

Además, la banda recibirá el miércoles 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles en una ceremonia en la que los músicos de Maná estarán acompañados por el guitarrista Carlos Santana.

Vía Informe 21

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Camila Cabello finalmente estrenó el videoclip de Havana y es una telenovela

Camila Cabello Havana
Los propios fan llevaron a que Havana, un tema incluido en el disco con el que Camila Cabello debutó como solista, se convirtiera en single. Esa misma fuerza de seguidores imploró por un video musical que finalmente está aquí, mientras el tema arrasa en las listas de popularidad.

Camila Cabello y Daddy Yankee ¿nuevo dúo al ritmo de Havana?

CAMILA-CABELLO-Y-DADDY-YANKEE-¿JUNTOS-EN-UN-REMIX-DE-HAVANA
Para nadie es secreto que el artista puertorriqueño Daddy Yankee todo lo que toca lo convierte en oro.

La increíble sorpresa que Taylor Swift le hizo a una seguidora

Taylor Swift & Fanatica
La cantante Taylor Swift arrastra a una legión de millones de seguidores alrededor del mundo a los que aprecia y, de vez en cuando, les regala sorpresas tan gratas como la que le hizo a Lara, una fan británica.