“Manos Arriba”, una comedia divertida

Sandra Villanueva, Francisco Obando y Francis Romero forman parte de esta puesta en escena que, desde su estreno a sala llena, el pasado 18 de enero, dejó excelentes comentarios de críticos y público en general.

_DSC0131_Manos arriba
21 ene, 2014 a las 15:31

El pasado 18 de Enero el Grupo Teatral Delphos estrenó en el teatro Premium Los Naranjos la comedia “Manos Arriba”.

La comedia está escrita por el reconocido dramaturgo mexicano Victor Hugo Rascón, autor de más de 43 obras teatrales, las cuales han estado basadas en hechos reales y tragedias mexicanas, y dirigida por el también reconocido actor, director y crítico teatral Luis Alberto Rosas.

La historia transcurre en una ciudad latinoamericana en los años 80’s, la cual reflejará la convivencia en una especie de vecindad en donde los chismes, conflictos y enredos están a la orden del día.

El elenco de esta divertida comedia está integrado por reconocidas figuras de la TV y las tablas, como lo son Sandra Villanueva, quien interpreta a María, Francis Romero, en el papel de Ana Ofelia, Juan José Guzmán, quien es Marcos y Francisco Obando quien interpreta a Salvador.

Manos Arriba se estará presentando hasta el 9 de Marzo  todos los viernes a las 10:00 p.m. y sábados y domingos a las 8:30 p.m. en el teatro Premium del centro Comercial Galerías Los Naranjos. Las entradas tienen un valor de Bs. 205 de venta en www.solotickets.com y en la taquilla del Teatro.

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.