Mariah Carey reconoce que sufre un trastorno bipolar

La cantante, que está en tratamiento, asegura que ha pasado los años más difíciles de su vida

1523445482_281945_1523446909_sumario_normal_recorte1
12 abr

Mariah Carey ha desvelado en una exclusiva a la revista People su batalla contra el trastorno bipolar. A pesar de que fue diagnosticada por primera vez en 2001 (cuando fue hospitalizada por un colapso físico y mental), “no quería creerlo”, cuenta la cantante. Carey explica que finalmente buscó tratamiento después de “los dos años más difíciles que he pasado”, un tiempo de agitación profesional y drama personal

 

“Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor”, dice. “Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”.

 

Nota completa en: https://elpais.com/elpais/2018/04/11/gente/1523445482_281945.html

 

¿Qué dices?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Revelan el plan maestro detrás de la serie de Luis Miguel

serie-de-luis-miguel
Además de catapultarse nuevamente a la fama por medio de la serie, ahora, Luis Miguel tiene una jugosa gira en la que ha abarrotado el Auditorio Nacional y lo volverá a hacer en el segundo semestre de 2018.

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

Soccer Football - World Cup - Group D - Argentina vs Croatia - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - June 21, 2018   Diego Maradona in the stands      REUTERS/Matthew Childs
Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el astro del fútbol había muerto tras sufrir una descompensación mientras veía el partido Argentina-Nigeria en Rusia, informó este jueves su abogado.

Luis Miguel La Serie: los tres misterios de su vida que no contarán ni Netflix ni Telemundo

191820
Desde el anunció de Luis Miguel La Serie en mayo de 2017, el ‘Sol de México’ explicó que había llegado el momento de revelar sus secretos.